Reacciones ante muerte de Andrés Balanta

Reacciones ante muerte de Andrés Balanta
Foto: (semana.com)

Andrés Balanta falleció mientras realizaba una sesión de entrenamientos con su equipo Atlético Tucumán, ante la noticia el estratega Lucas Pusineri, Manifestó, Tremendo, estamos todos muy mal, muy tristes con todo. Se cayó en la entrada en calor, lo trajimos de urgencia, a los 2 minutos estábamos acá, le hicieron una hora de reanimación cardiaca pero no lo pudieron sacar. Muy triste, muy triste.

Rafael Dudamel, quien dirigió al jugador declaró, No sé si vaya a tener felices sueños porque, al enterarme de la noticia de la muerte de Andrés Balanta, un jugador que tuve en el Deportivo Cali y que soñaba con ir al fútbol argentino y que ahora le pase esto, ha sido muy lamentable. A su familia, mi sentido pésame.

Ante la noticia Sergio Leonel Agüero, quien tuvo que retirase del fútbol por padecer problemas cardiacos expresó, El médico me dijo que eso me podía pasar si jugaba fútbol. No me jodas. ¿Ahora? ¿Pero qué? Ves. Qué mierda. Me acuerdo claramente que a mí el médico me dijo eso te puede pasar. Por eso a mí me prohíben jugar, por lo que yo tenía, que no sé qué pasó con los controles que no se detectó. Eso es muy difícil.

Me dijo tuviste suerte, porque si vos te hubieses desmayado era peor porque ahí tenemos que hacerte una reanimación y dependiendo de eso por ahí te quedan secuelas. Todos estamos chequeados. Ojalá que el día de mañana, no sé cuándo será, para mí tardará años y años, puedan encontrar algo que lo verifiquen porque los médicos no te lo pueden encontrar. Hay que mandarle un abrazo a la familia y a todos los hinchas de Atlético.

Radamel Falcao manifestó, Muy triste la noticia del fallecimiento de Andrés Balanta. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. 

Esa es la vida que no se sabe cuándo hay que partir, cuando llega la hora no hay nada que hacer, fortaleza para sus familiares y amigos que de una u otra forma compartieron en su corta trayectoria por la vida, lo importante es estar en paz con todos muy en especial tener una comunión estrecha con el creador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Caso de racismo en pueblo ario de Boyacá

Mar Dic 6 , 2022
En pleno siglo 21 se siguen presentando casos de racismo, es el caso de Kerlin Murillo Mena, que salió huyendo de la violencia en el Choco y llegó a Monconte, en el municipio de Paya, Boyacá, a mediados del 2021, con sus dos hijos, Keiner Joel Córdoba y Keyler Yojackson […]
Caso de racismo en pueblo ario de Boyacá
Foto: (semana.com)