Colombia cae ante Argentina en el Preolímpico

Selección Colombia Sub 23
Foto: (Twitter: FCFSeleccionCol)

En el debut de Colombia en el torneo Preolímpico, frente a Argentina cayó 2-1, los goles los consiguieron para los gauchos Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich, para los locales Jorge Carrascal, un partido donde el amplio dominador fue el cuadro argentino que mostró su casta y se impuso ante el cuadro cafetero.

Los equipos presentaron las siguientes nóminas:

Colombia: Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Carlos Terán, Andrés Reyes, Gabriel Fuentes; Kevin Balanta, Jaime Alvarado, Eduard Atuesta, Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal, Ricardo Márquez, Edwuin Cetré, Luis Sandoval, Iván Angulo.

Argentina: Facundo Cambeses, Marcelo Herrera, Neheuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo, Vera, Nicolás Capaldo, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi, Tomás Belmonte, Adolfo Gaich, Castellanos.

Los dirigidos por Raúl Reyes, mostraron falta de coordinación, un equipo sin ideas, sin brújula, no se nota que hayan trabajado para buscar el cupo para el certamen a los Olímpicos de Tokio 2020.

Con el fútbol que mostró y su falencias no es posible que este preparado para pelear un cupo, ojalá se pongan las pilas y que mejoren para que le alcance el objetivo propuesto.

El próximo partido de la selección será frente a Ecuador el martes 21 de enero a las 8:30 p.m.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *