Colombia comenzó con pie derecho las eliminatorias a Catar

Selección Colombia, eliminatorias a Catar 2022
Foto: (Twitter: FCFSeleccionCol)

La selección colombiana derrotó 3–0, a Venezuela en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, los goles los consiguieron Duván Zapata y dos de Luis Muriel.

El equipo que dirige Carlos Queiroz fue muy efectivo y aprovechó las oportunidades que le dio el cuadro venezolano, que para ser sinceros no tiene mucho que digamos como para asustar o enfrentar a la escuadra cafetera, esto no es para menospreciar el contrincante, sino que es la simple y llana verdad, ahora le toca ir a medirse a la selección chilena, que a pesar de haber caído ante Uruguay mostró orden, frente a esta se sabrá si el técnico ha hecho bien su trabajo.

Esto apenas comienza y lo importante es que consiguió los tres puntos como local que esa es la lógica de toda competencia, que es eso lo que buscan los estrategas para mostrar resultados.

Los equipos presentaron las siguientes nóminas:

Colombia con: Camilo Vargas; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Venezuela con: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Wílker Ángel, Jhon Chancellor, Roberto Rosales, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Jhon Murillo, Jefferson Savarino, Darwin Machí, Sergio Córdova.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *