Laura Salvo, perdió la vida en el Rally de Vidreiro, en Portugal

Laura Salvo
Foto: (laopiniondemalaga.es)

Laura Salvo, murió en un fatal accidente en el rally de Vidreiro, en la localidad de Marinha Grande, en la región Centro de Portugal, la joven de 21 años era una gran promesa del automovilismo español, perdió la vida cuando el coche en donde hacía de copiloto se salió de la carretera apenas 600 metros después del inicio de la carrera e impactó por el lado derecho, al parecer contra un pino, informó el comandante de Bomberos de Marinha Grande, Vítor Graca.

El presidente del Club Automóvil de Marina Grande declaró, el equipo de emergencia llegó haciendo todo lo posible para salvar a la joven competidora, intentando la reanimación lamentablemente, tenemos que comunicar una muerte en nuestro rally. La competidora, que corría como copiloto la prueba Peugeot Rally Cup Ibérica, sufrió un accidente al inicio del primer tramo, en mi nombre, y en nombre del Club Automóvil de la Marina Grande, públicamente expreso mis sentimientos a toda la familia, amigos y equipo de la víctima.

La organización, junto al resto de participantes, decidieron suspender el Rally, las muestras de condolencias no se hicieron esperar, la Real Federación Española de Automovilismo, manifestó, luto en el automovilismo español por el fallecimiento de la copiloto Laura Salvo, que ha perdido la vida en Portugal mientras disputaba un rally. Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz, querida Laura.

La Federación Autonómica de la Comunidad Valenciana, se sumaron a los mensajes de dolor a los familiares, La vida puede llegar a veces a ser muy injusta. Lamentablemente, ha fallecido Laura Salvo mientras hacía lo que más le gustaba: copilotar. DEP. Su sonrisa nos iluminará desde el cielo a partir de ahora.

Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallys, y su hijo piloto de el Ferrari, se pronunciaron, Hoy es un día muy triste para el mundo de los rallyes, por el accidente y el fallecimiento de Laura Salvo. Quiero mandar un fuerte abrazo a su familia y amigos, D.E.P., Muy consternado por la noticia del fallecimiento de Laura Salvo durante el Rally Vidreiro en Portugal. Todo mi apoyo y cariño a sus familiares y amigos. D.E.P Laura.

Murió en su ley, en lo que le gustaba, triste noticia, para el mundo del deporte, muchas personas tienen inclinaciones por este tipo de deportes que tienen un alto riesgo de muerte, saben a lo que se exponen y a pesar de todo el peligro de perder la vida entrenando compitiendo no les importa ya que están en su salsa en lo que les gusta y no miden las consecuencias, las personas que se van ya no vuelven pero dejan un gran vacío y dolor para todos, familiares, amigos seguidores, esa es la ley de la vida, y muchos la aceptan sin importar si al final pierden la vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *