Fabrice Ondoa, se va del KV Ostende por organizar fiesta

Fabrice Ondoa, se va del KV Ostende por organizar fiesta
Foto: (sportsbloomng.com)

Por organizar una fiesta en su vivienda el portero camerunés Fabrice Ondoa, fue dado de baja por el KV Ostende de Bélgica, Gauthier Ganaye, presidente del club manifestó, Como club de fútbol, no podemos tolerar un comportamiento egoísta e irresponsable, aún no hemos tenido infecciones de Covid-19 y hacemos todo lo posible porque así siga siendo. Por eso recordamos sin cesar a nuestros jugadores sus responsabilidades. Estamos obligados a iniciar un procedimiento de despido contra Fabrice Ondoa.

El jugador se encontraba organizando una fiesta clandestina, los vecinos al advertir el ruido llamaron a la policía y estos encontraron una docena de personas violando las normas anticoronavirus, que prohíbe los contactos sociales y con toque de queda nocturno.

Personas que no respetan nada, saben que el organizar este tipo de reuniones se ponen en peligro de adquirir el virus, esta clase de fiesta se producen por montones, en todas partes del mundo, algunos países si hacen respetar las normas otros son más permisivos y prefieren hacerse los de la vista gorda para no actuar, y dejar que disfruten.

Por estos lares son los mismos gobernantes los que imponen el desorden, porque tienen algún poder creen que pueden hacer lo que les da la gana, las redes sociales muestran a personajes públicos haciendo bacanales y mostrando el derroche de alcohol y dinero.

Lo cierto es que las personas están cansadas de los abusos de los gobernantes de turno que se amparan en la emergencia para tomar toda clase de medidas para poder manipular a los pueblos, es verdad que el virus anda suelto y hay que cuidarse para frenar su propagación, lo que le hicieron a este jugador se debería tomar como ejemplo para todos aquellos que después de terminar un partido se van de farra, al chupe, y los técnicos tienen que dejarlos hacer lo que quieren de lo contrario la amena es que forman sindicato y parar el equipo y con los malos resultados se tiene que ir el estratega y estos holgazanes siguen en sus puestos como si nada esperando que llegue otro para hacerle la misma.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *