Real Sociedad se coronó campeón de la Copa del Rey

Real Sociedad se coronó campeón de la Copa del Rey
Foto: (Twitter: @RealSociedad)

Con gol de Mikel Oyarzábal, La Real Sociedad se coronó campeona de la Copa del Rey de la pasada temporada, que se encontraba aplazada por la pandemia de coronavirus 1-0 al Athletic Club de Bilbao, un encuentro como toda final, donde la real se alzó con el título, del clásico derbi vasco.

El virus traspapeló todo en el mundo e hizo que muchas cosas se pararan y se aplazaran para poderlas cumplir después que el brote se atenuara, aunque las cosas no han cambiado mucho después de la aparición del virus, las personas han tratado de convivir con este, siempre cumpliendo las normas y restricciones impuestos por los gobiernos.

Esto algún día tiene que terminar y la humanidad volverá a respira sin ningún temor, a darse los abrazos, los besos, expresar los sentimientos que lleva intrínsecos para poder manifestarlos y crear lazos de unión, amistad y amor en la sociedad.

Por ahora hay que cuidarse al máximo y seguir los protocolos de bioseguridad para terminar con toda esta pesadilla que enluta al mundo, y que no deja descansar en paz.

No está tan lejos el día en que el mundo se levante victorioso y pueda gritar nuevamente que es libre y que puede transitar por el planeta sin ninguna clase de miedos y temores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *