La selección colombiana se prepara para los dos encuentros de la 5 y 6 fecha de las eliminatorias clasificatorias al Mundial de 2026 que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México, el 16 de noviembre el cuadro colombiano recibirá a Brasil en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla y el 21 del mismo mes visitará a Paraguay.
Néstor Lorenzo, técnico del seleccionado cafetero, presentó la lista de los convocados:
Álvaro Montero, Camilo Vargas, Carlos Cuesta, Cristian Borja, Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Déiver Machado, James Rodríguez, Jaminton Campaz, Jéfferson Lerma, Jhon Arias,Jhon Córdoba, Jhon Lucumí, Jorge Carrascal, Kevin Castaño, Kevin Mier, Luis Díaz, Luis Sinisterra, Mateo Cassierra, Mateus Uribe, Rafael Santos Borré, Richard Ríos, Yerry Mina, Willer Ditta, Yáser Asprilla, Yerson Mosquera.
Estos son los jugadores con los cuales el estratega argentino pretende sacar los resultados que necesita para afianzarse en la tabla de posiciones, el argentino no ha podido encontrar la columna vertebral del equipo, cada presentación siempre está improvisando.
Este llamó a Mina sabiendo que este personaje viene de una lesión y no tiene ritmo de competencia como para que se le convoque, lo cierto es que en estas eliminatorias si este individuo no lo clasifica al mundial es que es muy mal estratega, porque de los diez van siete.
El mundial cada edición se deteriora más, porque se le adicionan más cupos y para estar allí no hay que hacer mayores esfuerzos, a los magnates de la FIFA solo les interesa el vil metal, y andar por el mundo haciendo farras, juergas, bacanales, embriagándose hasta reventar.
En el mundo debería existir un grupo que investigue a estas parias para saber cuáles son sus andares, y hasta dónde llega el grado de corrupción, a estos ya no les importa andar por el mundo vendiéndose y acomodando torneos para sus pupilos y proyectos FIFA, que poca madre tienen.