Tres selecciones van por el quinto puesto

Lista de convocados para los dos partidos de eliminatoria
Foto: (antena2.com)

Perú, Colombia y Chile se pelean el quinto puesto para buscar el repechaje para estar en Catar 2022, después de dar todo lo que tiene, la selección colombiana solo le queda conquistar el repechaje y esos esperando que se le den los resultados, el más importante es que Perú no le gane a Paraguay, al menos que emite y que el cuadro de Rueda le gane al seleccionado venezolano, estos se medirán en Puerto Ordaz este 29 de marzo a la 6:30 pm.

El quinto clasificado de las eliminatorias Sudamericanas se enfrentará al que resulte del juego entre Australia y el tercero del grupo A que están Emiratos Árabes o Irak, el encuentro se llevará a cabo el 7 de junio en Doha, Catar, y el ganador de este duelo se enfrentara al quinto clasificado de Suramérica ocho días después, en la misma ciudad.

Hay que esperar que sucede en el encuentro contra los venezolanos dirigidos por Pekerman, a pesar de llevar poco tiempo dirigiendo la escuadra venezolana, este partido es considerado como un clásico, porque las dos selecciones siempre han llevado esa rivalidad.

El combinado colombiano tiene que ir a ganar el partido, no le queda otra alternativa, tiene que ir por los tres puntos y comenzar a hacer votos para que los paraguayos le hagan el favor de frenar a los incas en su patio, cosa difícil porque los dirigidos por Gareca saben que se juegan la vida y están con los ánimos arriba porque de ellos depende el pelar el cupo para estar en Catar.

Lo cierto es que estas son las consecuencias de no haber hecho las cosas bien, ahora llegan a romper todos los pronósticos y tratar por todos los medios que el combinado venezolano le haga el favor y se deja ganar apelando a los sentimientos que el argentino estuvo dirigiendo al seleccionado anteriormente.

Se tiene que esperar a ver qué sucede este martes cuando se cierran las eliminatorias y los tres equipos se juegan el repechaje, que vergüenza a estas alturas de la vida que este inepto de Rueda tenga al país en vilo, pidiendo y haciendo promesas a todos los santos para que les haga el milagro y no se queden por fuera del mundial.

Esta es una experiencia amarga para los directivos, los intocables, para que vean que hay que conseguir una persona idónea, para que lleve las riendas de la selección y no uno que lo puedan manipular, por todo esto allí tienen el resultado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Juan Carlos Osorio, no va más con América

Vie Abr 1 , 2022
Termino la era de Juan Carlos Osorio como técnico de América, las diferencias entre el estratega y el mayor accionista Tulio Gómez habían colocado una muralla que no les permitía hablar de manera civilizada, esto acompañado de los malos resultados fueron los detonantes para que surgieran los problemas y el […]
Osorio saldría del América con los bolsillos llenos de plata
Foto: (antena2.com)