Otra salida en falso de Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez
Foto: (caracol.com.co)

Carlos Antonio Vélez, se fue lanza en ristre contra los maestros, el comentarista manifestó, a los de Fecode y a todos los que no quieren trabajar o estudiar, tengo varias preguntas, a esos del paro, ¿Por qué hacen las marchas y el paro en un día laborable como hoy? ¿Por qué no paran el 25 de diciembre y el primero de enero o el 26 de diciembre o el 28 de diciembre que es el día de los inocentes?, porque no lo hacen en vacaciones.

Que se puede decir ante esta magna declaración de este gurú del comentario, de este sabelotodo del fúbol, de este dios entre los hombres, de este dueño de la verdad absoluta, cuanta ignorancia tienen sus palabras y que poca materia gris para interpretar que las marchas y las protestas están contempladas en la Constitución Política de Colombia, están atadas a la libertad de expresión, es un derecho de participación ciudadana.

Además es una forma de mostrar el descontento contra todos los atropellos que los gobernantes están haciendo, se lucha por conseguir mejores condiciones de vida, más oportunidades, por una educación para que las futuras generaciones tengan acceso a ella sin limitaciones, y sobre todo para que todo el pueblo tenga dignidad humana y mejor calidad de vida.

Si todo esto no es suficiente para tapar y callar la boca de ciertos individuos que se creen los amos y señores del comentario, el mundo está al revéz, lo cierto es que las protestas van a seguir para desgracia de muchos y para bien del futuro del país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *