Santiago Arias fue intervenido quirúrgicamente de lesión de tobillo

Santiago Arias, lesión de tobillo
Foto: (Twitter: @bayer04_es)

Santiago Arias fue intervenido quirúrgicamente por los médicos Manuel Leyes y César Flores en la Clínica CEMTRO, de Madrid, donde le realizaron una reparación del ligamento deltoideo y la osteosíntesis de la fractura suprasindesmal del peroné.

El jugador se fracturó en el duelo que la selección de Colombia tuvo con su similar de Venezuela, el pasado 9 de octubre en Barranquilla, la operación fue exitosa y ahora se espera el proceso de recuperación que podría tardar de tres a cinco meses fuera de las canchas.

Cosas que pasan y ahora le toca comenzar su recuperación si afanes, tiene que darle tiempo al tiempo y no estar acelerando el proceso, tiene que ser juicioso y tener paciencia, lo más grave ya pasó, de aquí en adelante depende de él, no debe apresurarse y dejar que el cuerpo consiga su estado normal.

Nadie está exento de sufrir enfermedades por ello hay que tomarlas con calma y no desesperarse, todo llega y pasa y nunca hay que perder las esperanzas, en la vida para todo hay solución, no es para echarse a morir hay que luchar con uñas y dientes para lograr lo que se quiere.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *