Partidos de la Selección Colombia seguirán siendo gratis

Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022
Foto: (futbolred.com)

Las próximas dos fechas de eliminatorias suramericanas para el Mundial a Catar 2022, se jugarán los días 13 y el 17 de noviembre frente a Uruguay a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y ante Ecuador a las 4:00 p.m., el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Han surgido ciertos rumores en las redes sociales donde se dice que los partidos de la selección serán cobrados para poder verlos, ante esto Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol, declaró, se vienen dando algunos comentarios mala leche, nos han hecho algunas llamadas porque malintencionadamente se viene anunciando que se va a cobrar por ver los partidos de la Selección Colombia. La televisión colombiana es abierta, los derechos de la Selección Colombia son para los seguidores, por eso se vende pauta, se comercializa. Y no es verdad lo que vienen anunciando. Que valga la aclaración.

Menos mal que salgan a aclarar las cosas ya que en este país todos los que se creen con algún poder hacen lo que les da la gana, se pasan las leyes por la faja, la idea no es descabellada que de aquí a poco comiencen a estudiar si les quitan a los colombianos el privilegio de ver a la selección jugar, como lo están haciendo los villanos de la Dimayor que cobran por ver partidos de la liga, ante esto el señor Lucena nada que se pronuncia que permite que estos tengan privatizado el deporte de multitudes.

En este país no es raro que se hagan cosas inverosímiles y nadie diga nada ya que los que están orquestando todo esto son los amigos de los gobernantes y por eso los dejan que acaben con la poca diversión que le queda al pueblo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *