River Plate, quiere a Agustín Palavecino del Superdepor

River Plate, quiere a Agustín Palavecino del Superdepor
Foto: (Twitter: @AsoDeporCali)

River Plate hizo una oferta para hacerse a los servicios del jugador del Superdepor, Agustín Palavecino, el jugador en los tres años que lleva en el cuadro verde ha jugado 73 partidos y ha anotado 18 goles, este ha pedido a los directivos revisar la oferta que hizo el cuadro argentino.

Por su parte Marco Aurelio Caicedo, presidente del club azucarero, declaró, su contrato vence en diciembre y queremos extenderlo, estamos negociando ahí, pero no se ha cerrado y ahora está la oferta de River Plate y ya dijimos que no vamos a aceptar, porque no es correcta, no hay equilibrio ahí. Él ha pedido que consideremos esa oferta, él es hincha de River Plate y es de Buenos Aires, además.

Asimismo, el presidente aclaró que Deportivo Cali, tiene el 50% de los derechos económicos, pero los derechos federativos son de nosotros 100 %, o sea que el cuadro verdiblanco tiene la última palabra y decide si el negocio se hace o no.

El sueño de muchos jugadores es jugar en el equipo de sus amores, porque son hinchas y hacen todo lo posible para que este sueño se concrete, los directivos tienen que hablar con el jugador y exponer las cosas como son y mostrarle la oferta que el equipo argentino hace por su pase, y que las expectativas del cuadro azucarero son otras ya que consideran que la oferta no es lo que realmente vale su pase.

Pero si el jugador quiere irse hay que buscar salidas a este impase, que no se puede tener a una persona contra su voluntad, ya que este va a perder todo incentivo y su rendimiento deportivo va a bajar, esta es la peor parte para las partes en conflicto ya que de aquí en adelante se van a presentar discrepancias y las relaciones se van a deteriorar, si se quiere ir hay que hacer todo lo posible por hacer una buena negociación donde las partes no se vean perjudicadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *