Listos los partidos de la fecha 14 de las eliminatorias a Catar

Listos los partidos de la fecha 14 de las eliminatorias a Catar
Foto: (Twitter: @Argentina)

Se cerró la fecha 13 de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, en el juego entre Uruguay y Argentina, los gauchos se alzaron con los tres puntos con gol de Ángel Di María con este resultado la tabla de posiciones es la siguiente:

1  Brasil – 34 puntos
2  Argentina – 28 puntos
3  Ecuador – 20 puntos
4  Chile – 16 puntos
5  Colombia – 16 puntos
6  Uruguay – 16 puntos
7  Perú – 14 puntos
8  Paraguay – 12 puntos
9  Bolivia – 12 puntos
10  Venezuela – 7 puntos

Este martes 16 de noviembre se jugará la fecha 14, la última del año 2021, los cinco partidos que se disputarán son, el primero Bolivia vs. Uruguay en La Paz, sigue Venezuela vs. Perú, en el estadio Olímpico de la Universidad Central, Colombia vs. Paraguay, en el estadio Metropolitano, Argentina vs. Brasil, Estadio San Juan del Bicentenario y cierra la fecha Chile vs. Ecuador, en el Estadio San Carlos de Apoquino.

Esto se está poniendo bueno, ahora es cuando comienzan los técnicos a comerse las uñas y a pasar noches de insomnio, de las diez selecciones la mitad son los que tienen oportunidad de clasificar al mundial, los únicos que han marcado la diferencia como siempre son Brasil y Argentina que ya están del otro lado, los otros están en la cuerda floja unidos en un ramillete donde se muestra la mediocridad de sus juegos y sus técnicos.

No hay que rasgarse las vestiduras buscando culpables de su fracaso, esto se repite cada cuatro años que son las eliminatorias donde las federaciones se han acostumbrado a pasar por estas afujias donde los técnicos que contratan no dan con la talla y esta se está nivelando por lo bajo donde todos los participantes se miran y ven que están todos apiñados y se conforman con verse en la misma situación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Superdepor se despide de la Copa Libertadores Femenina

Dom Nov 14 , 2021
Deportivo Cali, cayó 2-1 en el juego contra Nacional de Uruguay, en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina2021, en el estadio Manuel Ferreira, de Asunción de Paraguay, los goles los consiguieron Yamila Badell y Esperanza Pizarro, por el cuadro azucarero lo hizo Linda Caicedo, con esta derrota […]
Superdepor se despide de la Copa Libertadores Femenina
Foto: (Twitter: @Argentina)