Robinho es pedido para que pague cárcel en Brasil

Robinho
Foto: (marca.com)

Robson de Souza, Robinho, condenado en Italia por violencia sexual, a 9 años de prisión es pedido por la justicia brasilera para que pague su condena en ese país, Damares Alves, ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos de Brasil, pidió que el jugador vaya a la cárcel inmediatamente.

La ministra expresó, ¿El tipo quiere volver al campo para posar como un héroe?, cárcel inmediatamente, no tengo más que decir. Aún cabe recurso, pero la filtración de los audios, ¿Qué más quieren? Cárcel. Ningún violador puede ser aplaudido, la sensación de aquello me provocó náuseas, ganas de vomitar. Fue fatal leer lo que leí de un jugador de su porte, Ese es un delito que no merece ninguna consideración al abusador, al violador. No tenemos que hacer concesiones con este tipo de crímenes. Tiene que cumplir la pena establecida, o allí o aquí, inmediatamente.

Por su parte Robinho, manifestó, el error fue no haber sido fiel a mi esposa, no cometí ningún error de violar a alguien, de abusar de alguna chica o salir con ella sin su consentimiento, cuando ella se acercó a mí, ella no estaba ebria, incluso porque ella recuerda mi nombre, recuerda quién soy. La persona que bebe no se acuerda de nada. Ella se acuerda.

En uno de los audios filtrados, con el músico Jairo Chagas, Robinho expresó me río porque me importa un comino, la mujer estaba completamente borracha, ni siquiera sabe lo que pasó.

Muchas personas creen que, por ser famosas, tener poder y estar tapadas en plata se van a pasar la ley por la faja, no se puede permitir que este tipo de casos queden impunes y nadie haga algo para castigar a quienes las cometen, los jueces tienen que pararse duro, ser firmes, tener berraquera y aplicar justicia se quien sea, aquí está en juego el honor de las personas, no por el hecho de tener dinero para comprar conciencias se los va a dejar que sigan caminando en la sociedad como si nada pasara, este tipo de personas son un peligro para la sociedad.

Qué bueno que aún existen personas que tratan por todos los medios de rescatar la ley y que se haga justicia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *