Carlos Queiroz no va más con la selección colombiana

Carlos-Queiroz

Carlos Queiroz no va más con la selección colombiana así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, los malos resultados fueron el detonante para que se tomara la decisión de prescindir del portugués.

Este es el comunicado que anuncio la salida de Queiroz, la Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente.

El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país. Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales.

A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

El portugués se va con los bolsillos llenos de dinero ya que la indemnización gira los dos millones de dólares, el ciclo de este señor ya terminó y ahora se tiene que buscar el reemplazo, hay que conseguir una persona idónea, con liderazgo y que saque la selección adelante.

Ya tienen que estar casados con los mismos, nada de ruedas, Gómez, Suárez, Maturanas hay que romper ese ciclo de perdedores y fracasados, tienen que ser serios con el país y no estar llevando los mismos amigos de siempre a la dirección técnica.

El nuevo estratega tiene que comenzar de cero, sacar a esos jugadores holgazanes, endiosados que se creen gran cosa por tener dinero y no pisan tierra, se tiene que acabar toda esa alcahuetería hay que llevar a los que demuestren amor por la camiseta no aquellos que quieren jugar de nombre, esto hay que enderezarlo y terminar con toda la podredumbre dentro de la selección, hay que llevar un perfume fresco que aromatice el ambiente y que de una vez por todas elimine a los dioses que no permiten que el fútbol prospere.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *