Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, positivo de covid-19

Ronaldinho 2020
Foto: (Twitter: @10Ronaldinho)

Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, exfutbolista brasileño anunció que dio positivo por COVID-19, hice los exámenes y di positivo por el COVID-19. Estoy bien, asintomático. Un gran abrazo y que todo salga bien.

El exjugador del Barcelona, que había llegado a participar en un evento publicitario se realizó las pruebas las cuales dieron positivo como resultado de inmediato fue aislado en un hotel de Belo Horizonte, donde permanecerá hasta tanto se le realice un test donde salga negativo.

Le toca por ley permanecer confinado para evitar posibles contagios, nadie está exento de adquirir el virus, lo importante es que permanezca aislado y que cumpla con el tiempo que debe estar encerrado.

Mientras no haya la vacuna las personas tienen que seguir las medidas sanitarias y evitar al máximo estar reuniones o los contactos físicos, no se pueden descuidar ya que este virus no respeta nada, hay que ser precavido y no descuidarse, no salir a la calle sin tomar las precauciones para no llevar el virus a la casa.

De todos depende acabar con la propagación del virus, hay que cuidarse las espaldas y no dejar que siga extendiendo sus tentáculos causando dolor y muerte a su paso, entre todos es posible derrotarlo, todo depende de que tengas responsabilidad en lo que haces.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *