Selección Colombia derrotó 8-0 a Bolivia en Sudamericano Sub-20 Femenino

La Selección Colombia no tuvo compasión y goleó a Bolivia 8-0 en el estadio San Juan Bicentenario en su primer partido del Campeonato Sudamericano Sub-20 Femenino.

Gisela Robledo marcó el primero para la Selección en el minuto 2 de juego, Maireth Pérez puso el segundo en el minuto 6, Ingrid Guerra anota el tercero en el minuto 12, Gisela Robledo repitió en el minuto 43, y así finalizó la primera parte del encuentro con un 4-0 contundente.

Ya para la segunda parte la Selección salió en busca de más de goles y llegó el quinto a través de Manuela Vanegas en el minuto 58, María Camila Reyes anotó el sexto en el 75, Manuela Vanegas repitió en el minuto 90 y el octavo lo marcó Manuela Paví para sellar esta victoria e iniciar con pie derecho en el Sudamericano Sub-20 Femenino.

La próxima fecha de la Selección Colombia será el viernes 07 de marzo a las 7:15 p.m. ante Argentina en el estadio San Juan Bicentenario.

Por su parte, la selección boliviana se medirá ante Venezuela el viernes 07 de marzo a las 5:00 p.m.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Atlético Junior no pudo, cayó 2-1 ante Flamengo

Mié Mar 4 , 2020
Atlético Junior cayó 2-1 ante Flamengo en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con este resultado Atlético Junior acumula en sus últimos 7 partidos en este certamen 6 derrotas y una victoria que fue el 25 de abril de 2019 cuando derrotó 1-0 a San […]
Flamengo Copa Libertadores 2020
Foto: (Twitter: @FCFSeleccionCol)