Millonarios gastos para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020

Tokio 2020

Para la realización de los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio costarán cerca de 1.350 millones de yenes, unos 11.500 millones de euros, además la maratón y las pruebas de marcha en Sapporo unos 250 millones de euros.

De todo lo presupuestado, 603 mil millones saldrán del Comité Organizador de Tokio-2020, 597 mil millones del ayuntamiento de Tokio, y 150.000 millones del gobierno central de Japón.

Lo que sostiene todo esta inversión son los ingresos de patrocinios y de venta de entradas, qu todo salga como lo quieren y puedan revertir lo invertido, ya que es demasiado dinero que se destina apara estas justas, pero sobre todo es que los países que organizan los certamenes quieren quedar bien y ser mejores que los anteriores por ello esta descomunal inversión, solo es simple ego de ser superior al otro y que el mundo vea que se realizan cosas impecables, el estar siempre delante del vecino y querer ostentar muchas veces lo que no se es y se tiene.

Por todo esto no debes perder la humildad, el hecho de tener cosas no te hace más grande que los demás lo importante es tener la concepción de que sea como sea todos son personas y merecen respeto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *