Thiago Almada, es requerido por justicia Argentina por abuso sexual agravado

Thiago Almada, es requerido por justicia Argentina por abuso sexual agravado
Foto: (goal.com)

Thiago Almada, es el jugador argentino que está siendo requerido por la justicia Argentina y piden que sea deportado para que responda por los delitos de por abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal, caso denunciado en el 2020, pero que no ha sido condenado en un episodio ocurrido en una fiesta clandestina que protagonizaron algunos ex jugadores de Vélez el 4 de diciembre de 2020, en medio de la pandemia por el coronavirus.

Raquel Hermida Leyenda, abogada, representa a una joven, declaró, el jugador quedó imputado por abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal en una fiesta.

Mis socios están averiguando el modo de que llegue a Catar de la manera más rápido posible. Hay un montón de jugadores que fueron prohibidos para ingresar a Catar. Thiago Almada está libremente. Mi defendida y yo hemos recibido amenazas, motivo por el cual la joven se siente intimidada y tiene temor a salir hablar.

Estamos preparando la denuncia con todas las copias de la causa en inglés y en español. Y la vamos a presentar en todas las delegaciones de la FIFA y también desde mi estudio se han contactado con algunos responsables de la FIFA.

Thiago Almada no está condenado, pero la FIFA miente, y por eso pedimos que digan la verdad y que no digan que los jugadores que están en Catar no tienen causas por violencia de género, porque Thiago Almada tiene la peor de las denuncias.

Vamos a presentar la denuncia en todas las delegaciones de la FIFA. Thiago Almada posee una causa abierta ante la fiscalía de género de Marcelo Fuenzalida, que es un fiscal suplente y que informó que esa causa está archivada. Esa causa la archivó para permitirle jugar en Londres.

Vélez Sarsfield en febrero del año pasado, el club que separó a Thiago Almada temporalmente del plantel profesional por la denuncia judicial en una causa por abuso sexual.

La justicia en todos los países es una porquería, cuando se trata de personajes públicos, como que están maniatados o estos bellacos se hacen las de la vista gorda, son los peores sujetos que ha parido la naturaleza, que se niegan a cumplir con su deber, a aplicar justicia.

No se quiere hacer apología del delito, pero en la gran mayoría de las veces las personas hacen justicia por mano propia porque los jueces han sido comprados su conciencia con el vil metal, les pagan fuertes suman de dineros para que no hagan nada, y por ello aparecen con moscas en la boca y el mundo se pregunta porque si este era buena persona, es allí donde llegan los resultados de todas sus injusticias que cometen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Karim Benzema, está cerca de regresar al Mundial

Mar Nov 29 , 2022
Karim Benzema, podría regresar a la concentración a disputar el mundial de Catar, el francés se recupera de su lesión, el jugador sigue inscrito en la lista de convocados para hacer parte de la selección francesa, pese a ser retirado por la lesión, el seleccionador, Didier Deschamps, decidió no convocar […]
Karim Benzema, está cerca de regresar al Mundial
Foto: (goal.com)