Karim Benzema, está cerca de regresar al Mundial

Karim Benzema, está cerca de regresar al Mundial
Foto: (tvazteca.com)

Karim Benzema, podría regresar a la concentración a disputar el mundial de Catar, el francés se recupera de su lesión, el jugador sigue inscrito en la lista de convocados para hacer parte de la selección francesa, pese a ser retirado por la lesión, el seleccionador, Didier Deschamps, decidió no convocar a ningún futbolista en su lugar.

Todo depende de la evolución de la lesión y si el técnico decide llamarlo para que forme parte del equipo, en caso de no llegar a recuperarse y si el seleccionado francés llega a ser campeón este lo sería porque no fue reemplazado, la FIFA entregaría al campeón 26 medallas, los que componen la plantilla entre los que se encuentra Benzema.

Hay que esperar que dicen los galenos al dar el parte médico del jugador y si alcanzo a recuperarse y que decide el técnico francés, ojalá este muchacho se reincorpore al seleccionado y que al menos dispute algunos partidos del Mundial porque se lo merece, porque este ha trabajado en silencio para llegar donde está.

Nunca hay que dejar de trabajar y luchar por lo que se quiere, siempre se debe seguir adelante, no hay que dejar que las dificultades sean un obstáculo para lograr los objetivos, siempre hay que colocar voluntad, esfuerzo y sacrificio, no debes dejar de luchar por tus ideales, por tus sueños.

Solo los que desisten y dejan de combatirle a la vida son los que nunca logran nada, recuerda que no está vencido quien se levante y continúa buscando la meta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Andrés Balanta, muere en entrenamiento

Jue Dic 1 , 2022
Se conoció la triste noticia del fallecimiento de Andrés Balanta, jugador del Super Dépor que prestaba sus servicios al Atlético Tucumán de Argentina, mientras realizaban una práctica el jugador se desplomó, fue asistido y llevado el Hospital Central, donde se confirmó su deceso, según el medio TYC Sports que informaron, […]
Andrés Balanta, muere en entrenamiento
Foto: (tvazteca.com)