Tigres y Bayern van por el trofeo del Mundial de Clubes

Mundial de Clubes

Estos son los equipos que llegaron con la ilusión de estar en la final del Mundial de Clubes, Bayern Múnich de Alemania, Al Ahly SC de Egipto, Al Duhail SC de Qatar, Tigres de México, Ulsan Hyundai FC de Corea del Sur y Palmeiras de Brasil, solo dos se anclaron y son los que van por el gran trofeo.

Tigres de México y Bayern Múnich de Alemania, son los que se jugarán el todo por el todo para quedarse con el título, el duelo será este 11 de febrero a las 12 horas hora de México y será transmitida por Fox Sports, en el estadio Education City Stadium, de Al Rayyan de Catar.

Si durante los 90 minutos permanecer el juego con empate se irán a tiempos extras cada uno de 15 minutos, en caso de que mantenga la paridad, el duelo se definirá por penales.

Estas son las posibles alineaciones que presentaron los equipos en contienda:

Tigres UANL con Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Francisco Meza, Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, André Pierre Gignac, Carlos González y Luis Quiñones. DT: Ricardo Ferretti.

Bayern Múnich con Manuel Neuer, Benjamín Pavard, Niklas Süle, David Alaba, Alphonso Davies, Joshua Kimmich, Marc Roca, Serge Gnabry, Thomas Müller, Kingsley Coman, y Robert Lewandowski. DT: Hansi Flick.


El árbitro será Esteban Ostojich de Uruguay.

Un duelo para alquilar balcones, se espera que haya juego limpio y que la belleza de árbitro que designaron pite lo correcto que no le regale ni le quite nada a los dos equipos, este señor ha sido muy cuestionado en sus actuaciones y para que vea el ser malo siempre funciona para ser tenido en cuenta en el futuro, y el VAR que ayude a tomar las decisiones correctas, ojalá el partido se desarrolle dentro de los cánones del fútbol y que gane el mejor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *