Tres selecciones se pelean el repechaje para estar en Catar 2022

Tres selecciones se pelean el repechaje para estar en Catar 2022
Foto: (@FCFSeleccionCol)

A una fecha de cerrarse las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar, ya están listos los cuatro equipos que van de manera directa al certamen, Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay, son los que ya pueden respiran tranquilos y dormir sin ningún contratiempo.

Ahora queda un solo cupo de repechaje, este se lo disputan tres equipos, Perú, Colombia y Chile, de los tres el único que tiene la clasificación de manera directa es Perú, si gana está del otro lado, los otros dos equipos están supeditados a que se les den los resultados que esperan, de lo contrario están liquidados.

Para clasificar Colombia necesita que Perú, empate o pierda y que Chile no gane, para conseguir el cupo, Chile necesita que Perú y Colombia no ganen y el ganar su partido, estas son las cuentas de las que se pegan los estrategas y todos los seguidores para se les dé el milagrito y poder estar en el Mundial.

Muchas veces esto es un castigo para los técnicos que no hacen las cosas bien, en el caso del seleccionado colombiano es justa la posición dónde se encuentra porque estos no han hecho las cosas bien, con jugadores endiosados, aburguesados que se miran por encima del hombro entre ellos mismos, que tienen conformados grupos donde los unos les llevan la mala a los otros y donde las vacas sagradas son las que determinan como se juega, por todo esto surge la disputa porque estos grupos unos quien hacer las cosas bien y los otros se oponen, siempre ha existido esa puja por ser los manda más de la selección.

Aunque la prensa lo sabe nunca lo dice por miedo que les quiten los privilegios que tienen con la Federación, de ese tamaño es el problema que hay en la selección, por todo esto el gobierno debería dejar el miedo e intervenir y cambiar desde los directivos para abajo limpiar toda esa podredumbre que hay dentro, no otra forma de que todo esto cambie, tiene que salir una persona, que le ponga el, estate quieto a estos dirigentes para que de raíz cambien la mentalidad del futbol.

Por ahora el país guarda la esperanza de que se le den los resultados para que al menos vaya a pelear el repechaje, que vergüenza de selección y todos los que en ella están.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Listos los grupos de la Copa Libertadores 2022

Sáb Mar 26 , 2022
Quedaron listos los grupos de la Copa Libertadores de América, son 32 equipos en ocho grupos de cuatro equipos, quienes disputarán por el trofeo, la final esta propuesta para 29 de octubre, en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. Así quedaron los grupos: Grupo […]
Copa Libertadores 2020
Foto: (@FCFSeleccionCol)