Atlético Nacional se despide de la Copa Libertadores

Atlético Nacional se despide de la Copa Libertadores
Foto: @Libertadores

Atlético Nacional empató a un tanto con Olimpia de Paraguay, el gol local lo consiguió Andrés Andrade y los visitantes lo hicieron a través de Saúl Salcedo, con este marcador el global quedó 4-2 en favor del cuadro paraguayo que pasa a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Olimpia enfrentará a Fluminense de Brasil en el partido de ida este 9 de marzo en Río de Janeiro y el de vuelta será el 16 en Asunción.

A pesar de los esfuerzos del cuadro antioqueño no fue capaz de remontar el marcador y se queda por fuera de la Copa, otro fracaso del cuadro verde, ahora les toca aterrizar y analizar cómo está el equipo por dentro, no se puede dejar de revisar que es lo que sucede porque el equipo tiene falencias en todo, con los técnicos, jugadores, administrativamente se está manejando mal las cosas, están mal asesorados, tienen a fracasados que se creen que las grandes panaceas y no han dado un paso adelante dejando el pasado atrás.

Tienen que mirar y tomar decisiones que ayuden a salir el equipo adelante, pero eso se consigue con cambios estructurales, no volver a lo mismo, trayendo jugadores que ya no dan más, técnicos que pasan por todos los equipos, buscar personas idóneas que sepan lo que hacen y no colocar simples pantallas que, por el hecho de tener plata, ser dueños, piensan que todo lo que hacen y dicen está bien y es en beneficio del equipo cuando estas decisiones han empeorado las cosas.

A pesar de invertir grandes sumas de dinero pagando jugadores que no hacen nada y que se han aburguesado y que les da lo mismo como esté el equipo para estos es cobrar su meada y que las cosas sigan como si nada.

El cuadro verde necesita una administración que tenga carácter, que llegue y limpie todo lo que no está funcionando, están en la obligación de cambiar esta situación, si les toca sacar a todos estos haraganes tienen que hacerlo sin miedo, recuerden que nadie es imprescindible, todo tiene su ciclo y si estos no quieren hacerlo es mejor que se vayan, tienen que tomar decisiones radicales para el bien del equipo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Listos los partidos de equipos colombianos en la Sudamericana

Dom Mar 6 , 2022
Quedaron listos los partidos de la Copa Sudamericana, Medellín, América, La Equidad y Junior son los equipos que jugarán para saber quién sigue y quién se queda: Los encuentros de ida se jugarán de la siguiente manera: El miércoles 9 de marzo, Medellín recibirá a América de Cali, en el Atanasio Girardot, […]
Copa Sudamericana 2020
Foto: @Libertadores