Atlético Nacional anuncia otro refuerzo para la próxima temporada

Nacional anuncia otro refuerzo para la próxima temporada
Foto: (diarioladiez.com)

Atlético Nacional está armando su nómina para la temporada 2021, anuncia el refuerzo de Jhonatan Álvez, el jugador viene del Barcelona de Ecuador, delantero uruguayo estará este jueves a en Medellín para realizar los exámenes médicos para unirse al cuadro antioqueño.

El jugador militó en Junior en el 2018 pero no le fue bien, ahora regresa para reforzar al cuadro verde, el delantero manifestó, hola gente de Atlético Nacional. Quería agradecerles la oportunidad. En breve andaré por ahí. Quería mandarle un feliz año y vamos arriba el Verde.

Otro gran refuerzo que llega con buenas intenciones para realizar las cosas bien y cumplir un gran papel en el equipo, el equipo antioqueño tomo la decisión de hacerse a un estratega sin los mayores pergaminos, solo por el simple hecho de haber sido campeón con la mecha, pero un título bien cuestionado, estos lo acogen como la gran salvación para el equipo, hay que esperar que comience el torneo y se vea su trabajo.

No se quiere ser ave de mal agüero, pero el cuadro verde si está mostrando su falta de pericia a la hora de hacer contrataciones y traer técnicos y jugadores que marquen la diferencia y que saquen el equipo adelante, los directivos tienen que hacer una poda dentro del equipo con jugadores que tienen raíces arraigadas y son difícil de arrancar, esa clase de seres hay que sacarlos y limpiar todo lo que esta dañando el andamiaje del equipo.

Ojalá despierten y vean que es lo que les conviene para tomar las decisiones acertadas y no estar tomándolas por simples corazonadas, los equipos al igual que las empresas hay que administrarlos con la razón y con cabeza fría, de esa forma es como se logran los objetivos y se consiguen las metas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *