El arbitraje colombiano no dista de ser las locas de las canchas

VAR en la Liga BetPlay 2020
Foto: (goal.com)

Los árbitros cada vez están más en la zona roja de los comentarios calientes, las denuncias contra estos están vivas y siguen dando de qué hablar, los árbitros son acusados de acoso sexual, tráfico de influencias, amenazas de muerte, pérdida de trabajo y muchos otros más.

Harold Perilla es el que trata de que se haga justicia por las actuaciones que cometen estos señores, el ex árbitro manifestó, Wilmar Roldán desde que tiene 18 o 19 años se quedaba todos los fines de semana en casa de Ruiz. Durante 6 años pasó eso. Hemos denunciado varias fiestas donde se disfrazaban, pasaba de todo, Roldán qué va a hablar si él sabe todo lo que está pasando, por eso se queda callado.

Supuestamente, Nicolás Gallo y Wilmar Roldán decían que eran ‘hermanitos’. Un día Gallo dijo: No, este man ya me está acosando, y Rafael Sanabria, si me está escuchando, el señor Alberto Ferrer, y aseguró que Óscar Julián Ruíz está abusando de Andrés Rojas.

El año en el que subió Andrés Rojas quedó demostrado que subió sin tener nada de oficial. Yo andaba con una grabadora para todo lado. Me volví un investigador de primer nivel.

Sé que hay un tiempo para presentar las pruebas, pero yo voy a hacer que la gente conozca públicamente todas las pruebas. Aparte no entiendo cómo Andrés siendo señalado de dar favores sexuales, se quede en la casa de Óscar Julián, no tiene sentido, y después de la nada ya tenía escarapela Fifa. Si Andrés era víctima, qué hacía en la ‘boca del lobo’. Y después, salió Fifa.

Oscar me invitó miles de veces, y siempre me lo dejó claro para qué yo iba. El tipo es muy evidente, le hace saber que usted le gusta, evidentemente le está diciendo ‘venga y acuéstese’.

Óscar Julián tiene 100 partidos, historia, pero va a salir como un acosador, como el que presuntamente accedió carnalmente a un menor de 13 años.

A pesar de que Perilla hace todo para desenmascarar a estos varones del pito, la justicia se hace la de los oídos sordos, los entes que rigen el fútbol mucho más, y como los van a denunciar o apoyar a los demandantes si todos estos se encuentran en ese círculo vicioso de degradación sexual, donde todos hacen sus papeles al mejor destilo de la bufonería medieval, las asistentes, todas ellas bien emperifolladas mostrándose al mejor postor, haciendo sus bacanales y sacando lo más oscuro de sus depravadas mentes.

Y quien los ve a estos supuestamente bien varoniles, bien tiesos y majos, se muestran ante el respetable, y no dista de ser las locas de las canchas.

Ojalá prosperen estas denuncias y que la justicia se pellizque y deje de alcahuetear a esta partida de depurados que se aprovechan de sus pupilos a cambio de favores sexuales.

Lo difícil de todo esto es que no hay quien apoye el deporte, porque el famosísimo Petro no quiere ni cinco mindeportes, y mucho menos le va a meter diente a estas denuncias, la nueva mindeportes menos porque está tiene que estar en sintonía con el mandamás.

Lo cierto de todo esto es que en este hermoso país todos los corbata hacen lo que les da la gana y nadie dice ni hace nada para detenerlos, sin hacer apología del delito, el país está urgido de personas honestas que se tomen las cosas en serio y comiencen a apretarles las tuercas a esta sarta de delincuentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lula da Silva pide que Robinho cumpla condena por violación en Brasil

Mar Mar 12 , 2024
Robson de Souza, Robinho, de 40 años, en enero de 2022, fue condenado por la justicia italiana a nueve años de cárcel por violar en 2013 a una joven albanesa en una discoteca en Milán y fue expedida una orden de prisión internacional. Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de […]
Robinho
Foto: (goal.com)