Freddy Eusebio Rincón lucha para no irse, fuerza campeón

Freddy Eusebio Rincón lucha para no irse, fuerza campeón

En la madrugada de este lunes 11 de abril se presentó un aparatoso accidente entre un alimentador del MIO y un carro particular en la carrera 5 con calle 34, cerca al estadio Pascual Guerrero, en el que resultaron heridos el exfutbolista colombianoFreddy Rincóny cuatro personas más.

Parte médico de la Clínica Imbanaco: Freddy fue intervenido quirúrgicamente. La cirugía duró dos horas 45 minutos, ya fue trasladado a la unidad de cuidado intensivo. Su condición, teniendo en cuenta los hallazgos en la cirugía, su condición es muy crítica y su pronóstico es reservado.

El alcalde Jorge Iván Ospina dio a conocer el parte oficial de la secretaría de Movilidad, se trata de la vida, la integridad y la posible discapacidad de una figura local, regional, nacional e internacional. Lo que significa que no se trata de un evento cualquiera, sino de uno relevante, de máxima importancia, en el que todos debemos allanar caminos a la verdad. Queremos que Freddy Rincón se recupere y esté nuevamente con sus acertadas informaciones para el mundo del fútbol.

A las 4:37 de la mañana de este lunes 11 de abril, en la intersección semafórica de la Calle 5 con carrera 34, existe una colisión violenta entre un vehículo alimentador del sistema MIO y una camioneta particular, que deja a 4 personas heridas, entre ellas el exfutbolista Freddy Rincón. El carro pertenece al señor Tomás Humberto Díaz Valencia, un vehículo que tiene el SOAT no cancelado y está reportado por infracciones en el sistema de información de la Secretaría de Movilidad de la ciudad de Cali.

Queremos decir que el bus alimentador iniciaba sus labores y se trasladaba sin pasajeros. Era conducido por el señor Jorge Eduardo Muñoz Beltrán, de 28 años, quien resulta lesionado y es trasladado a la Clínica de San Fernando, a la que ingresa con una fractura en la pierna izquierda y un trauma leve en cabeza y parietal derecho. Se le realiza prueba de alcoholemia que resulta negativa.

La camioneta se trasladaba por la carrera 34 y en ella se movilizaban 3 o 4 personas. Es motivo de investigación, pero se logra establecer que estaban Freddy Rincón de 55 años, María Manuela Patiño de 20 años y Diana Lorena Cortés de 43 años. Se desconoce información del cuarto sujeto. La camioneta no respeta la luz roja del semáforo y al intentar pasar la calle 5 es impactada por el alimentador del MIO. Desde una de las cámaras de seguridad de uno de los edificios vecinos se aprecia el impacto y la posible imprudencia del conductor. La colisión es muy fuerte.

Freddy Rincón es trasladado a la Clínica Imbanaco. Su pronóstico se encuentra reservado. Corresponde a las autoridades de la clínica dar los partes médicos pertinentes. La señora María Manuela es trasladada a la Clínica Colombia. Se logra practicar prueba de alcoholemia, la cual resulta negativa. Y Diana Lorena Cortés se retira de la Clínica Colombia sin mayores daños.

Las cosas que pasan, muchas veces por el afán de llegar, se cometen errores que pueden costar la vida, hay que esperar que evolucione satisfactoriamente de la cirugía, aunque en las redes sociales circula la versión que el jugador sufrió muerte cerebral y están esperando la decisión de sus hijos para desconectarlo, sí eso sucede este muchacho se va para siempre, hay que hacer votos para que este no tenga un desenlace fatal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Real Madrid y Villarreal, están en semifinales de la Liga de campeones

Jue Abr 14 , 2022
Los dos equipos españoles ya están en las semifinales de la Liga de Campeones, Villarreal elimino a Bayern de Múnich, el partido de ida había terminado con triunfo del cuadro español 1–0, y el de vuelta jugado en casa del equipo bávaro quedó igualado a un tanto, con este marcador […]
Real Madrid y Villarreal, están en semifinales de la Liga de campeones