Real Madrid y Villarreal, están en semifinales de la Liga de campeones

Real Madrid y Villarreal, están en semifinales de la Liga de campeones
Foto: (@realmadrid)

Los dos equipos españoles ya están en las semifinales de la Liga de Campeones, Villarreal elimino a Bayern de Múnich, el partido de ida había terminado con triunfo del cuadro español 1–0, y el de vuelta jugado en casa del equipo bávaro quedó igualado a un tanto, con este marcador el equipo dirigido por Unai Emery, ya está esperando su rival en las semifinales.

Por su parte Real Madrid tuvo que pasar un gran susto al caer en el Bernabéu frente al actual campeón de la Liga, el partido de ida en el Stamford Bridge, el equipo merengue había derrotado a  Chelsea 3 -1 y los ingleses llegaron a terreno blanco a cambiar la historia, todo se estaba volviendo realidad, porque el equipo de Tuchel estaba arriba del marcador, pero en el alargue un gol de Benzema cambio todo y sacaron del camino a los ingleses el equipo de Ancelotti, sigue en la lucha por el trofeo.

Ahora esperan a sus rivales que saldrán de los duelos entre Liverpool y Benfica, que la ventaja la tiene cuadro inglés que derrotó en Lisboa 3-1, si quieren seguir vivos los lusos tienen que ir a remontar el marcador.

El otro rival saldrá del encuentro entre Atlético de Madrid y el Manchester City, los dirigidos por José Guardiola van encima en el marcador con un gol de ventaja, los pupilos de Simeone esperan imponerse frente a los ingleses para pasar a las semifinales.

Si logra pasar el atlético quedarían tres equipos españoles pelando el título, y un solo inglés, pero si lo hacen los citasen se emparejarían los duelos en las semifinales.

Como puede verse no se puede menospreciar a nadie, muchas veces el pez pequeño se come al grande, todos trabajan para hacer bien y conseguir las cosas, por todo esto no se puede dejar de luchar, hay que seguir hasta el final dando el último aliento para poder lograr lo propuesto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Listas las llaves de las semifinales de la Liga de Campeones

Jue Abr 14 , 2022
Quedaron definidos los cuatro equipos que van por el título de la Liga de Campeones, Villarreal, Real Madrid, Manchester City y Liverpool. Las semifinales se disputarán el 26 y 27 de abril, los partidos de ida y los de vuelta se realizarán, el 3 y 4 de mayo, las llaves […]
Liga de Campeones
Foto: (@realmadrid)