Freddy Rincón, buen viaje, buen viaje campeón

Freddy Rincón, buen viaje, buen viaje campeón
Foto: (marca.com)

Este miércoles 13 de abril, en la Clínica Imbanaco, falleció el exjugador de la Selección Colombia Freddy Rincón, tras el grave accidente con un bus alimentador del Sistema Masivo de Cali MIO.

Los galenos hicieron todo por preservarle la vida, pero todo fue imposible, Rincón había sido sometido a una intervención quirúrgica de un trauma craneoencefálico severo, con pronóstico muy crítico y reservado, que al final le ocasiono la muerte.

En un comunicado la clínica Imbanaco dio a conocer el fallecimiento del jugador, pese a todos los esfuerzos, de nuestros equipos de trabajo, Freddy Eusebio Rincón ha fallecido. Queremos expresar nuestras sinceras condolencias a sus familiares, amigos, allegados y seguidores de todo el planeta. Nunca habrá forma de expresarles lo que se siente perder a uno de nuestros pacientes, quien quiera que sea ese paciente.

Hay que hacer honor y enaltecer la vida de Freddy Eusebio, por todas las alegrías que nos brindó, por todo lo que nos hizo vibrar muchísimas veces, desde muchos rincones de este planeta.

Fredy Eusebio Rincón nació el 14 de agosto de 1966 en Buenaventura, los equipos donde milito están, Santa Fe en 1987-89, América en 1989-92, Palmeiras en 1994 y 1996, Nápoles en1994-95, Real Madrid en 1995-96, Corinthians en 1997-00 y 2004, Santos en 2000-01 y Cruzeiro en 2001.

Una noticia muy triste, un jugador que dejó una huella imborrable en la mente del país cuando le marcó el gol del empate al combinado alemán, algo que vivirá por siempre en las personas que vivieron el momento y que el recordarlo se hace un nudo en la garganta, a sus familiares y amigos mucha fortaleza, buen viaje campeón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gustavo Petro, no aclares que oscurece

Vie Abr 15 , 2022
El candidato Gustavo Petro está en el ojo del huracán por la vista que su hermano Juan Fernando Petro realizó a la cárcel la Picota y reunirse con presos que tienen un prontuario respetable con el delito. Este se reunió con el exsenador Iván Moreno, condenado por el carrusel de […]
Gustavo Petro, no aclares que oscurece
Foto: (marca.com)