El partico entre Santa Fe y Águilas Doradas de Rionegro, se disputó en el estadio Nemesio Camacho, El Campín de Bogotá con un resultado escandaloso, 5-0, el cuadro cardenal cayó en su patio humillado por un equipo que aprovecho todos los errores que le brindaron, los goles fueron obra Marco Pérez en dos ocasiones, Jesús Rivas y Fredy Salazar y Wilson Morelo.
Hubert Bodhert, técnico santafereño al final de partido, manifestó, Estamos tranquilos, en este momento estamos dolidos por el resultado, efectivamente y quizás no se va a ver nada bien, pues el marcador final no fue el mejor, pero bueno, estamos tranquilos y vamos a analizar lo que se tenga que analizar.
El equipo empezó controlando, dominando, pero no hubo fortuna para concretar, la verdad. Si analizamos, una sola llegada del rival y fue gol, terminamos sin ideas, sumado a la expulsión. En este momento no sería lo más objetivo posible.
De la hinchada no tengo ningún tipo de reproches, yo me enfoco en mi juego, que es mi responsabilidad en Santa Fe. Cuando no se gana, inmediatamente hay un señalamiento y eso es lo que pasa. Con la hinchada, mi respeto y agradecimiento.
Nos queda una semana larga para poder trabajar y tomar medidas desde el entrenamiento. Santa Fe es un equipo que venía de un partido complejo por Copa BetPlay ante Pereira. Cuando recibimos goles, lo empezamos a sentir. Hay que tener tranquilidad, que la gente pueda vivir este duelo.
Que bien por este tipo que tan tranquilo ante la debacle de su equipo, mientras tanto los hinchas se revuelcan como perro con gusanos, en las redes sociales los comentarios no paran de apoyo a este señor y sus pupilos, @melissamr89 compartió, Hoy fui al estadio y lloré de ver la payasada en la que Méndez convirtió a mi Santa Fe. Sentí mucha rabia, pero sentí mucho más dolor. Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.
@Hanauta_B00k expresó, Sabemos que Méndez no se irá, ni con lo de hoy, él dice que su gestión es maravillosa, pero ya no puede sostener a Bodhert, tiene que echarlo hoy mientras aún hay tiempo de recomponer, no en la fecha 18, como hizo con Rivera, es lo mínimo para lavarse la cara ante los hinchas.
En una pancarta los hinchas ya vaticinaban la ciada estrepitosa, La hinchada tiene lo que a ustedes les falta… ¡Huevos y corazón!
El fútbol colombiano está nivelado por lo bajo, equipos de la B llegan y les pintan la cara a los históricos, Medellín fue eliminado por Cúcuta, y los hinchas brinda de la alegría, lo cierto de todo esto es que Águilas es el comodín de los equipos antioqueños, por ello
los dos grandes no se preocupan porque saben que donde les toque jugar con este equipo tienen los puntos asegurados.
Hay que averiguar porque Leonel salió de este equipo, y no solo este, los técnicos antioqueños cuando les toca enfrentar a los equipos de sus amores se venden, se entregan miserablemente.