Atlético Nacional y Medellín igualaron 1-1 en el clásico paisa

Independiente Medellín
Foto: (Twitter: @DIM_Oficial)

Atlético Nacional e Independiente Medellín igualaron a un gol en el clásico 304 por Liga, partido que corresponde a la fecha 7 de la Liga BetPlay 2020-I.

Independiente Medellín se adelantó en el marcador en el minuto 44 con un gol de Leonardo Fabio Castro, ya en la parte complementaria Atlético Nacional logró la igualdad a través de Jefferson Duque en el minuto 61.

Ambos equipos terminarón el encuentro con 10 jugadores, Jefferson Duque en el minuto 74 y Larry Angulo en el 80 vieron la tarjeta roja.

Con este marcador Independiente Medellín acumula 6 partidos si poder vencer al conjunto verde, 2 empates y 4 derrotas, la última vez que el cuadro rojo derrotó a Atlético Nacional fue el 06 de octubre de 2018 por el torneo finalización, en aquella ocasión ganó 2-1.

Atlético Nacional mantiene su invicto ante su rival de patio, en los últimos 6 partidos el cuadro verdolaga ganó 4 y empató los otros 2, anotó 16 goles y recibió 7.

Atlético Nacional se prepara para visitar a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2020-I, el partido será el domingo 08 de marzo a las 6:10 p.m.

Por su parte, Independiente Medellín espera la visita de Libertad de Paraguay el martes 03 de marzo por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego se medirá a Millonarios el sábado 07 de marzo por la fecha 8 de la Liga a las 06:10 p.m. ambos encuentros en condición de local.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *