Por mal estado de la cancha perdió Nacional, Guimaraes

Alexandre Guimaraes
Foto: (Dimayor.com)

La Equidad Seguros derrotó a Atlético Nacional 1-0, en estadio de Zipaquirá con gol de Pablo Sabbag, tras ser eliminado por Deportes Tolima de la Copa Colombia, ahora el cuadro de Alexis García le da otro certero golpe y lo venció por la mínima diferencia.

El técnico de Nacional, Alexandre Guimaraes, dijo que su equipo perdió por el estado en el que se encontraba la cancha, y expresó, puede sonar a excusa, pero para el estilo de nosotros la cancha no nos dejó jugar. Es imposible con ese estado hacer un buen juego.

Lo más sobresaliente fue que ningún jugador salió con una rodilla a pedazos, o con un tobillo hecho pedazos. Había que adaptarse al terreno de juego. Hicimos el partido que teníamos y al final una distracción hace que el marcador sea para el rival. Hemos avanzado bastante. El terreno no da para hacer un balance. Estamos en etapa de construcción con los jugadores que tenemos y que son muy buenos, vamos a ir conociéndolos para ver la mejor mezcla para hacer el juego que tenemos que hacer, de profundidad y llegadas. Estoy tranquilo porque sé lo que cuesta construir un equipo.

Otra caída más del cuadro verde de la montaña, los hinchas se tienen que acostumbrar a seguir cayendo donde sea, ya que con este estratega no es que las cosas se visoren bien, por si no lo sabían los dueños del equipo los cuadros grandes no necesitan de estar contratando técnicos mediocres que quieren adelantar procesos inocuos, y que saca disculpas diciendo que sus bebes se les pelan las rodillas o salen todos maltrataditos, siticos ellos.

Esto apenas está comenzando, hay que darle unos cuantos partidos para que muestre su trabajo, pero al paso que va y con las salidas en falso, no se le auguran buenos resultados, por parte los directivos tienen que hacer un análisis de que es, lo que pasa dentro del club, hay que mirar si hay vacas sagradas que están parando el equipo, tienen que ver que es lo que realmente pasa y hacer una poda y sacar todo lo que esta dañando el andamiaje del equipo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *