Comienza la era de Candelo y su cohorte

Comienza la era de Candelo y su cohorte
Foto: (marca.com)

El Súper Depor comienza este nuevo torneo con pocos cambios, uno y el más trascendental es que llega un nuevo técnico, lo demás sigue igual, uno que sigue es Gutiérrez que se especulaba que no tenía cabida en el cuadro azucarero, ante esto Marco Caicedo, presidente del Cali, manifestó, Teo tiene contrato con nosotros hasta diciembre de 2023, tiene una excelente relación conmigo, está comprometido. Ayer fue el primero en llegar y el último en irse. Tuvo una conversación con Mayer, está totalmente motivado y está aquí para hacer lo que sabe hacer.

Va a encontrar en este Cali la alegría que necesita, la motivación, el amor que necesita para volver a triunfar. Está aquí para quedarse y volver a repetir lo que logramos una vez.

En cuanto al nuevo estratega, expresó, nuestro director técnico estará acompañado por los profesores Darío Sierra y Jorge Amado Nunes. Le damos la bienvenida a un ídolo y le expresamos los mejores deseos por una exitosa carrera desde el banquillo verdiblanco.

El nuevo director técnico declaró, aquí vinimos con amor y pasión, pero también con trabajo. Nos hemos capacitado para esta oportunidad, no vengo solo como ídolo o jugador que fui. Hoy nos hemos capacitado para estar aquí algún día. Queremos demostrar y ayudar a nuestra institución. Vamos a trabajar muy bien para conseguir resultados, para que el equipo vuelva a su ADN e identidad.

Comienza un nuevo ciclo en el cuadro azucarero, no en el tema de los jugadores sino en lo que puede aportar el nuevo técnico y cuál será su estrategia para sacar el equipo adelante, el equipo le da la oportunidad de que haga sus pininos en la categoría A, ojalá corresponda al voto de confianza que le dan los directivos y los hinchas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sindicalistas retiran grupo de empalme

Jue Jul 14 , 2022
Comienzan aparecer los primeros desacuerdos en el grupo de empalme del nuevo presidente, Sindsena, el sindicato del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, en una carta dio a conocer que Carlos Alberto Suescún, Aleyda Murillo y Juan Pablo Montero, no siguen más con este grupo por problemas de que quieren pasar […]
Gustavo Petro, no aclares que oscurece
Foto: (marca.com)