David González, nuevo técnico del Medellín

David González nuevo técnico de Medellín
Foto: (radiomunera.com)

Para el segundo semestre del torneo de futbol Independiente Medellín contrato como nuevo técnico del equipo a David González, que cuenta con la Licencia Pro de entrenador y llega con Alexánder Becerra, como asistente número 1, y Christian Morales, segundo asistente, David Zuleta como preparador físico y Dídier Muñoz como entrenador de arqueros.

El cuadro rojo en un comunicado manifestó, David llegó muy joven al Decano, con trabajo y dedicación se ganó el ser dueño del arco Poderoso, al lado de una generación que cambió la historia, logrando la tan anhelada tercera estrella, un 22 de diciembre de 2002, acabando la sequía de 45 años sin títulos en la casa Roja.

Escribir la historia no es para cualquiera, hay que trabajar durante muchos años para estar en el lugar y momento exacto para quedar en las páginas gloriosas de una institución. David llegó muy joven al Decano, con trabajo y dedicación se ganó el ser dueño del arco Poderoso, al lado de una generación que cambió la historia, logrando la tan anhelada tercera estrella, un 22 de diciembre de 2002, acabando la sequía de 45 años sin títulos en la casa Roja.

Por eso, el club decidió retirar la dorsal número 22, la que siempre caracterizó a González con el buzo Poderoso, que hoy regresa a la casa roja, su casa, ya no para usar la 22, sino para ponerse la de DT y transmitirle a los jugadores ese conocimiento, trabajo, constancia y mística que lo llevaron a ser uno de los máximos ídolos del Deportivo Independiente Medellín.

El cuadro rojo pone en manos de una persona sin conocimientos el plantel, este muchacho le falta recorrido para estar al frente de un cuadro de tantos pergaminos, cuando de realizar contrataciones se trata siempre hay que hacerlo con la razón, con cabeza fría, y no dejarse llevar por sentimentalismos.

Lo cierto del futbol colombiano es que los técnicos siempre se están rotando en ese círculo vicioso donde los fracasados de un equipo son recibidos a manos llenas en otro, por ello es que el fútbol es tan mediocre y las participaciones internacionales son todo un fracaso, raro dado algunas excepciones, pero en general el nivel del fútbol es pésimo por no decir perverso, pero eso es lo que produce la tierrita por estar contratando los mismos con las mismas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El Súper Depor nada que levanta cabeza

Jue Jun 30 , 2022
El Súper Depor empató 0-0 ante Melgar de Perú en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana, el equipo verdiblanco mostró un bajo nivel futbolístico y falencias en todas las áreas. El técnico azucarero manifestó, reconozco el esfuerzo de jugadores como Burdisso o Mera, […]
El Súper Depor nada que levanta cabeza
Foto: (radiomunera.com)