Se va Néstor Craviotto del Deportivo Pereira

Néstor Craviotto
Foto: (Twitter: @Corpereira)

Néstor Craviotto, no va más con el Deportivo Pereira, los malos resultados fueron la causa para que el estratega diera un paso al costado, tras la derrota en su patio contra Junior 2-0, deja al cuadro matecaña en el puesto 16 con 15 puntos, con tres triunfos, seis empates y seis derrotas, con 15 goles marcados y 20 recibidos.

En un comunicado el club dio a conocer la renuncia: lamentablemente debemos informar que el Cuerpo Técnico, en cabeza del profesor Craviotto, después de muchos días de meditar, ha tomado la decisión de dimitir a la dirección técnica del Deportivo Pereira.

Cuando las cosas no salen, por más esfuerzos que se hagan y no se ven resultados se tienen que tomar decisiones para tratar de salvar el equipo, lamentablemente la cabeza que rueda es del técnico, tiene que asumir la responsabilidad y si no se puede hay que dar un paso al costado y dejar que otros lleguen a tratar de alcanzar los objetivos que se trazaron.

Esta es la realidad que viven muchas personas, si en una empresa ven que no se está dando resultados de simple lógica es cortar por lo sano y licenciar a los que no están produciendo y buscar otros que si lo hagan.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *