Maturana llega a la junta directiva del Medellín

Maturana llega a la junta directiva del Medellín

Deportivo Independiente Medellín hizo oficial la llegada de Francisco Maturana a integrar la junta deportiva, en un comunicado, el Equipo del Pueblo S.A. da la bienvenida a su Junta Directiva a uno de los mejores entrenadores de la historia de nuestro balompié y de nuestro continente. A partir de la fecha, Francisco Maturana estará como miembro principal junto al grupo que fue presentado en días pasados, desde la llegada de Hernán Darío Gómez como entrenador, el profesor Maturana ha acompañado el proceso deportivo de la institución y este se formaliza con su inclusión en este ente.

No se puede negar que el ex técnico consiguió ciertas cosas, pero eso ya es obra del pasado, es historia patria y no se puede vivir de los recuerdos, este señor donde quiera que ha ido ha salido por la puerta de atrás, solo llega y deja fracasos, no se entiende para que lo llevan y si el equipo ha mantenido cierto orden y trata por todos los medios se alegrar a sus seguidores.

En este país se premian a las personas que no innovan, que se mantienen anclados en el pasado y que no hacen nada para darle un giro a sus ideas y pensamientos, y que cada día se mantienen en el ostracismo.

Muchos ya se han dado cuenta y despertaron de su letargo y se dieron cuenta que todo lo que llevaron resulto siendo todo un fiasco, las empresarias se las deben de gestionar con cabeza fría, no hay que dejarse llevar por las pasiones y los sentimentalismos, o por meras corazonadas, una cosa es la gratitud, y otra la razón y el sentido común para tomar las mejores decisiones en bien de una institución.

No hay que ser tan ingenuo para dejarse llevar por los enternecimientos con que llegan las personas a convencer a otras, las cosas hay que analizarlas bien para no ir a embarrarla y meter las cuatro, para después estarce arrepintiendo de las decisiones tomadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *