Primeras cabezas que ruedan en la Liga BetPlay 2020-I

Liga BetPlay, Cúcuta Deportivo

José Manuel Rodríguez, no va más con el Atlético Bucaramanga, los malos resultados en la Liga Betplay 2020-I hicieron que se tomara la decisión de separarlo del club en cinco partidos logró dos puntos con un gol anotado y 11 recibidos, queda como encargado del equipo Jorge Amado Nunes, Carlos Arias y Luis Javier Perea.

Otro que sale por no conseguir resultados es Jairo Patiño del Cúcuta Deportivo en cinco jornadas no ganó un partido y consiguió tres empates y lo deja en el puesto 16 de la tabla, ahora asume como nuevo estratega Jorge Artigas, como asistente Pablo Fuentes y el preparador físico será Ignacio Rama.

Dos cabezas que ruedan, eso es normal si no consiguen resultados tienen que irse es mejor tomar la decisiones a tiempo y no dejar que pasen las fechas sin hacer nada por remediar la situación.

El ministerio de trabajo tiene que investigar y poner en cintura a los dueños de los equipos que no les pagan los sueldos a los jugadores, entrenan en instalaciones en condiciones deplorables, antihigiénicas y tienen que realizar toda clase de peripecias para poder sobrevivir, ya que los dueños los amenazan con sacarlos de los equipos y reseñarlos para que sus amigotes de los otros equipos no los reciban, esto es parte de la podredumbre que se maneja en el fútbol sin que nadie haga nada.

Los directivos van bien orondos sacando pecho y humillando a sus empleados, será que Mindeportes no tiene la potestad para investigar todas las bellaquerías que cometen estos individuos, o les importa poco lo que allí se mueva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *