Siguen las réplicas a las declaraciones de Dudamel

Siguen las réplicas a las declaraciones de Dudamel
Foto: (lafm.com.co)

Después de la andanada de comentarios defendiéndose como gatos patas arriba los comentaristas de la prensa arrodillada sobre las declaraciones del Rafael Dudamel, sobre la jugada polémica que favoreció al equipo dueño del torneo y del canal, estas siguen despertando voces de apoyo al venezolano que sin pelos en la lengua les dijo en la cara que son unos vendidos y solapados con doble moral, ahora es el exjugador Fabián Vargas, que declaró, pregunta, ¿y cuándo es al revés, que normalizan maltratar al protagonista del fútbol, tratándolos de ladrones, petardos, troncos, pecho fríos y otros cuantos adjetivos peyorativos que afectan a la profesión? ¿Por qué tan callados? ¿Se vale criticar y no ser criticado?

Dudamel hace una crítica a un periodista en concreto y parece que todos asumieron como si fuera para ellos y salieron a defenderse entre sí, y quiero saber si es que no tienen la capacidad de asumir una crítica, así como a los que critican las tienen que asumir, curioso que soy.

Por su parte el cuadro azucarero expreso su inconformidad por los actos delos árbitros en los juegos de semifinal en favorecer a toda costa al equipo antioqueño, vitalicio del país, en un comunicado manifiesta, Queremos sentar nuestra voz de protesta por los reiterados errores de los árbitros (en los dos partidos) y de los encargados del VAR (en el partido de vuelta) durante la semifinal de la Copa Betplay Dimayor 2021,que afectaron al Deportivo Cali en su legítima aspiración de llegar a la final, aseguró el club en el texto.

Por otro lado, Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor, dijo que el caso de estratega lo llevará a la Comisión Disciplinaria, para buscar sancionar contra este por decir la verdad.

Ahora salen todos y se unen rodeando al equipo de su benefactor, eso es lo que pasa cuando se les hecha sal a la llaga, les arde y bien bueno, además de ladrones bufones y descarados, lo que deberían hacer es revisar a estos árbitros y todos los que manejan el tema porque a leguas se ve que están parcializando.

Esa es la triste realidad de cómo se manejan las cosas en este país, ahora a esperar que todos se confabulen y le den una sanción al técnico, el cuadro verdiblanco debe romper todo vínculo con esa firma de patrocinios porque esto es contraproducente para el equipo, ya que a la hora de definir cosas importantes estos se tienen que entregar para que ganen todo como en pasadas ocasiones, o se les olvida la final del 2017.

Se espera que muchos que tienen cosas que decir lo hagan que dejen el miedo y que muestren la verdad de todo lo que ocurre dentro del futbol, el cuadro azucarero no puede dejar solo a Dudamel y respaldar y acabar con todo negocio que tenga que ver con estos individuos, es mejor conseguir las cosas de manera limpia y honesta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Osorio no renuncia al América, espera una jugosa indemnización

Lun Oct 25 , 2021
América de Cali cayó 2 -0 ante Atlético Nacional, en el estadio Pascual Guerrero, por la fecha 15 de la Liga, en las postrimerías del partido fue suspendido por el árbitro Andrés Rojas, por el ingreso de hinchas al terreno de juego tras el resultado, el equipo rojo marcha con […]
Osorio no renuncia a América, espera una jugosa indemnización
Foto: (lafm.com.co)