Las declaraciones de Alexis García

Las declaraciones de Alexis García
Foto: (infobae.com)

Tras el empate de Nacional frente a La Equidad Seguros y su eliminación para buscar el título de fin de año, el estratega Alexis García, exjugador del cuadro verde de la montaña, declaró, Dialogaba con Jarlan y con Andrade, me decían, vos querés mucho a Nacional. Y yo: claro, pero estamos compitiendo, háganle, vamos.

Yo no creo que La Equidad haya eliminado a Nacional, a uno lo eliminan una serie de resultados y de actuaciones. El sentimiento es muy lindo, ver esa salida, con esa emoción. Los hinchas, acá, juegan el partido. Rememoré tiempos viejos de jugar con ese respaldo y ese aliento, vi a la hinchada alentando hasta el minuto 94.

Eso es un ambiente muy bueno para jugar, un ambiente espectacular. Nacional tiene la mejor hinchada y siempre te va a premiar con respaldo. Y algún día podremos participar del Día del Hincha o de algún acto de Nacional, hemos sido autorizados por una historia de 12 años en el equipo. Hay sentimientos todavía.

Con emoción, lo hablaba con mi asistente, Carlos Valencia, entrar a este templo del fútbol es una sensación grandísima, con Nacional, así sea a enfrentarlo, con la honestidad que hay que hacerlo.

Lindo sentir que hay tanto afecto y admiración de parte de ellos, tanta camaradería. Sabemos que, cuando venimos a jugar a Medellín, con Nacional, no vamos a salir en tanqueta de la Policía, no vamos a tener problemas.

Perdamos o ganemos, vamos a salir respetados. Es un estadio en el que es muy rico dirigir, jugar y recordar. Recuerdo demasiado, me emocioné mucho viendo esa salida, con esa pólvora, con esa cosa verde y blanca.El himno de Antioquia, volverlo a sentir en el corazón, es emocionante y Nacional tiene una afición maravillosa.

No se estaba fuera de la realidad, cuando el tiempo apremia hay que emplear todas las estrategias posibles y que más que acudir al sentimentalismo para poder quebrar la muralla y encontrar el camino expedito para poder lograr los objetivos, como les parece que enviaron emisarios para poder persuadir a este personaje que en otrora perdió una final frente a su equipo del alma, como se dice para verdes el tiempo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Petro, el mundo del fútbol cambiará

Dom Nov 6 , 2022
Las jugadoras de laSelección Colombia femenina sub-17 que lograron el subcampeonato del Mundial de la India, recibieron un homenaje en la Casa de Nariño por el presidente Petro y su cohorte, Ministerio del Deporte y el Gobierno nacional les entregó 527 millones de pesos, al estratega Carlos Paniagua, le entregaron 16 […]
Cuestionamientos a grupo de empalme de Petro
Foto: (infobae.com)