Son 16 los técnicos descabezados

Octavio Zambrano

Ya son 16 los técnicos que han sido licenciados, a estos se les sumó Octavio Zambrano, que dejó la dirección técnica del Deportivo Pasto, el ecuatoriano manifestó, un club desorganizado, no existe junta directiva es dictatorial.

Los técnicos descabezados por sus malos resultados son:

Patricio Camps, Santa Fe, Pablo Carabello, Cúcuta, Luis F. Herrera, Huila, Óscar Upegui, Jaguares, Humberto Sierra, Equidad, Alexis Mendoza, DIM, Hernán Torres, Bucaramanga, Alexis García, Pasto, Pedro Sarmiento, Unión, Eduardo Lara, Envigado, John Bodmer, Jaguares, Diego Corredor, Patriotas, Jorge L. Bernal, Huila, Jorge Luis Pinto, Millos, Flavio Torres, Rionegro y Octavio Zambrano, Pasto.

Estos son los técnicos que no rindieron en sus respectivos equipos y se les tuvo que sacar por mediocres, ya que no dieron pie con bola, no tienen que preocuparse ya que le fútbol colombiano está formado por ese círculo vicioso, donde los que no sirven en este, sirven en el otro y así se la pasan, de un equipo a otro.

Muchas personas no se preocupan por estudiar, innovar, creen que con lo poco que han aprendido les es suficiente y se echan con las petacas a dormir, y es lógico ya que la idiosincrasia del latino es esa, consigue algo y despreocúpate por salir adelante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *