Alianza Lima, desciende y se va a jugar a la B

Alianza Lima, desciende y se va a jugar a la B
Foto: (Twitter: @ClubALoficial)

Alianza Lima, uno de los equipos más históricos y populares del fútbol peruano, se va a la liga B, tras caer ante el Sport Huancayo 2-0 en el cierre de la Liga1, los goles los consiguieron Marcio Valverde y Carlos Neumann, los dirigido por el argentino Daniel Ahmed, se despiden de la primera categoría.

Por su parte el club manifestó, Hemos tocado fondo. Somos más que un equipo de fútbol y tenemos una cita con la historia para demostrarlo. Que esta tragedia deportiva sirva para unir nuestros corazones, hacer un puño blanquiazul, y volver más fuertes que nunca antes. Arriba Alianza, toda la vida.

Tras la eliminación los hinchas comenzaron la protesta en las calles y la policía tuvo que intervenir para evitar desmanes, es lógico que el corazón quede herido al ver caer al equipo de sus amores.

Y los directivos que pitos tocan, ellos son los verdaderos responsables por no tomar mediadas a tiempo, ahora que no se vayan a esconder y no dar la cara, se tiene que hacer un barrido de todos, sacar a todos estos individuos por su mala gestión y los jugadores como premio se les debe dejar en el equipo jugando el torneo para que escarmienten y tomen conciencia que sí están en una empresa es para sacarla adelante y no para ayudarla a hundir.

No es el primer equipo histórico y popular que desciende pero que este no sea motivo para lavarse las manos, les toca hacer una reestructuración y comenzar de cero para realizar un trabajo que los devuelva al torneo profesional de la A.

Muchas veces la vida tiene que darte golpes duros para que aterrices y veas la realidad de las cosas, siempre hay que tratar de hacer las cosas bien para evitar este tipo de problemas que frustran a miles de seguidores dejándoles el corazón compungido triste y lleno de dolor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *