Colo-Colo, se salvó del descenso

Colo-Colo, se salvó del descenso
Foto: (Twitter: @ColoColo)

Colo-Colo se salvó del descenso tras derrotar a la Universidad de Concepción 1–0, con gol del debutante Pablo Solari, en el Estadio Fiscal de Talca, Gustavo Quinteros técnico del cuadro albo declaró, liberé una angustia constante de hace mucho tiempo, de meses, parecía imposible, pero lo logramos. Agradezco a los jugadores.

Un respiro para el equipo que se salva de descender y calma el gran susto y la humillación de estar en la categoría B, esto es una voz de alerta a los directivos y todos los que integran el equipo que se tienen que pellizcar y tratar de enderezar el camino de lo contrario dentro de poco van estar pasando por las mismas afujías.

No se pueden quedar en el hoyo donde se encuentran, si la vida les dio una oportunidad de seguir vivos en la primera, tienen por obligación que cambiar todo el sistema que hasta ahora no les ha dado resultado, se trata de hacer una reestructuración y comenzar a buscar las formas como se va a cambiar para no estar pasando este tipo de dificultades que meten en una constante zozobra a todos en el plantel y a sus seguidores siendo el hazme reír.

Por el momento se salvaron de caer y se sostienen tambaleantes de pie, pero esto que valga para que hagan un acto de contrición para mejorar todas las cosas que han hecho hasta aquí y que no les han dado resultado, no hay que buscar culpables ya que todos han puesto su grano de arena para llegar hasta donde están, ahora se trata de mejora y no volver a pasar los mismos apuros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *