Final de la Copa Libertadores de América es brasileña

Final de la Copa Libertadores de América es brasileña
Foto: (Twitter: @SantosFC)

Santos derrotó 3-0 a Boca Juniors en el estadio Vila Belmiro, con goles de Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga y se clasificó a la final de la Copa Libertadores 2020, que enfrentará al Palmeiras el 30 de enero en el Maracaná.

Los dos equipos brasileños les aguaron la fiesta a los dos cuadros argentinos que llegaban confiados y como los grandes favoritos para estar nuevamente disputando el trofeo.

A pesar de los esfuerzos realizados por los argentinos no pudieron con los brasileros que mostraron orden y efectividad a la hora de marcar, no se puede jugar de camiseta ya que todos los equipos trabajan para figurar y demostrar que son capaces de llegar a disputar los títulos, no se puede menospreciar a ningún enemigo, ya que este te puede dar grandes sorpresas.

La gran final se jugará en suelo brasileño, ya que los dos cuadros a lo largo del torneo hicieron las cosas bien y dieron todo para llegar hasta conseguir el objetivo, se pide que haya juego limpio que los señores del VAR, y los jueces impartan justicia, los técnicos y jugadores a divertir al público y a disfrutar de esta fiesta, que haya juego limpio y que gane el mejor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *