El 27 de marzo será el debut de la Selección Colombia en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, frente a Venezuela en Barranquilla a las 3:30 en el estadio Metropolitano, el 17 de febrero comienza le venta de boletas por parte de Tu Boleta, la empresa encargada de las entradas.
El gobierno tiene que estar con los ojos bien puestos a la venta de las entradas que se haga de manera legal, no se puede olvidar la reventa de las pasadas eliminatorias que hicieron su agosto con estas y hasta ahora no se ha llegado ha a nada, las investigaciones dan vueltas como disco viejo, lo más seguro es que esto precluya y no pase nada, como todo en este país.
Y no es para menos ya que en este escándalo están metidos los grandes jerárcas del fútbol, los intocables, y el gobierno no puede hacer nada ante estos peces gordos que se mofan de la justicia y en sus barbas se burlan de ellos, y para que involucrar a Mindeportes si este les teme a estos señores y prefiere no molestarlos para que no muevan sus fichas y presionen para que lo saquen del cargo, en otras palabras el fútbol esta en manos de unos pocos que están blindados que están por encima del bien y del mal.