Gustavo Alfaro rompió el silencio

Gustavo Alfaro rompió el silencio
Foto: (eluniverso.com)

Ante la denuncia del seleccionado chileno ante la FIFA por la utilización de Byron Castillo, porque según ellos el jugador nació en Colombia y no en Ecuador, el entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, rompió el silencio y manifestó, Nosotros estamos muy tranquilos porque sabemos cómo hicimos las cosas, sabemos que estamos a derecho.

Nos abocamos a trabajar y a preparar al equipo de cara a la Copa del Mundo porque sabemos que con todo el derecho nosotros ganamos la clasificación donde hay que ganarla, dentro de la cancha, y la ganamos como la debíamos ganar. El uso de certificado de nacimiento falso, falsa declaración de edad y falsa nacionalidad, está debidamente inscrito en la autoridad legal competente y cuenta con toda la documentación nacional en regla.

Honestamente, estamos muy tranquilos en ese sentido. Sí, me preocupa el daño que está provocando esta denuncia tanto al jugador como a la selección ecuatoriana. No tengo duda que va a haber justicia, pero va a haber justicia en todo aspecto, y una disculpa a mí no me alcanza.

El estratega sobre el jugador declaró, Ojalá que se dé la chance de pasar. Se le había frustrado, me parece, una chance de transferencia a principio de año porque él había tenido una pequeña cirugía de limpieza en un menisco en la rodilla y creo que en aquel momento me parece que era Pachuca el equipo que lo quería.

Si ahora es otro equipo, ojalá vaya allí porque no tengo dudas de que le va a venir muy bien y va a dar la talla para estar a la altura de ese desafío y nos va a venir a nosotros muy bien en la selección para que Byron, en una liga tan competitiva como la mexicana, se prepare de la mejor manera para llegar a la Copa del Mundo.

Sigue el novelón por el caso Castillo, ahora es el técnico ecuatoriano quien rompe el silencio y pone en su lugar a los directivos oportunistas que están atizando a sus amigotes de la FIFA para que el veredicto sea quitarle los puntos, para ellos estar allá chupando y en sus bacanales, hasta técnico contrataron.

Se espera que los señores de la FIFA sean serios y que tomen la mejor decisión que no puede ser para que ratificar al seleccionado ecuatoriano para que esté en el Mundial y no estos zánganos que a punta de presiones quieren conseguir las cosas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Listo resultado peritaje psiquiátrico de Sebastián Villa

Mié Jun 8 , 2022
El caso Sebastián Villa sigue dando de qué hablar después de ser acusado de abuso sexual e intento de homicidio, el jugador fue citado por la fiscal Vanesa González, de la Unidad Funcional de Instrucción, UFI, especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la […]
Listo resultado peritaje psiquiátrico de Sebastián Villa
Foto: (eluniverso.com)