Listo resultado peritaje psiquiátrico de Sebastián Villa

Listo resultado peritaje psiquiátrico de Sebastián Villa
Foto: (antena2.com)

El caso Sebastián Villa sigue dando de qué hablar después de ser acusado de abuso sexual e intento de homicidio, el jugador fue citado por la fiscal Vanesa González, de la Unidad Funcional de Instrucción, UFI, especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas, para realizarle un peritaje psiquiátrico, en cuyo resultado manifiestan, en Villa no existen posibles patologías o afecciones, o si padece de alguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación del grado de consciencia o afectación de la autocrítica.

Sebastián Villa tiene una personalidad normal y no se observan rasgos psicopáticos o psicosis. No presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales ni padece ninguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de consciencia o afectación de la autocrítica y heterocrítica en el momento de la entrevista.

Villa no resulta peligroso para sí o para terceros en forma inminente, puede comprender la criminalidad de sus actos y dirigir sus acciones.

Será la justicia quien siga con las investigaciones y que se pellizquen para que hagan un trabajo sin parcializarse, como se sabe el cuadro boquense se ha lavado las manos frente a este caso y esconde su cabeza como el avestruz esperando que pase el problema para salir encorbatados a sacar pecho.

Por el hecho que a una persona no le detecten problemas psiquiátricos, no quiere decir que no sea un peligro para la sociedad y en especial para las mujeres que no quieran someterse a sus caprichos carnales.

El mundo observa como la justicia se rinde ante estos señores que mueven masas y que los tienen amedrentados para que no sean eficientes sus trabajos, que poca madre tienen estos que se dicen ser honestos y luchar por la justicia cuando se espera que hagan algo se mojan dónde están parados.

Como son las cosas, estos directivos prefieren cubrirle las espaldas a una persona extranjera que llegó a su país a pasarse la ley por la faja que ponerse del lado de la ley y de su compatriota para investigar qué fue lo que realmente paso.  Por el bien del futbol y de la chica implicada que todo salga a la luz pública y los fiscales que dejen el miedo acaso no son hombres con pelotas para tomar decisiones radicales, es de lógica que tengan miedo porque en otrora a un fiscal lo suicidaron cuando iba a denunciar a una persona muy importante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

O se cumple la ley o se acaba la milicia

Jue Jun 9 , 2022
El magistrado del Tribunal Superior de Ibagué que ordenó el arresto de cinco días de arresto domiciliario contra el presidente Iván Duque por el incumplimiento de una tutela que ordena la protección del Parque Nacional Natural Los Nevados como sujeto de derechos.  El mandatario tenía un año para cumplir el […]
Iván Duque presidente de Colombia
Foto: (antena2.com)