Juan Fernando Quintero, se lesionó el muslo

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, se lesionó el muslo, se trata de una distensión en el isquiotibial izquierdo, que lo mantendrá alejado de las canchas al menos por dos semanas y se perderá la Copa Argentina contra Central Córdoba este viernes.

Por su parte Marcelo Gallardo lamentó la lesión y dijo que no debió haberlo exigido y colocarlo, la falta de actividad le pasó factura.

Esas son las burradas que cometen muchos jugadores talvez por el afán de competir y por complacer a los técnicos se sacrifican y no miden las consecuencias de sus actos, ahora le toca ponerse muy juicioso a recuperarse y que esto le sirva de experiencia ya que es mejor que pierda un tiempo en la recuperación a no estar lesionado a cada rato.

Por ello cuida tu salud que es el tesoro más grande que tienes, nunca te extralimites en tus actuaciones ya que el cuerpo es el que mide tus fuerzas y sabe hasta dónde puede resistir y cuando este saca la mano no hay vuelta de hoja, por tal razón piensa bien a la hora de tomar decisiones y no hacerlo de manera apresurada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *