Jugadores no dejan el chupe

Jugadores no dejan el chupe
Foto: (caracol.com.co)

Dayro Moreno, jugador del Oriente Petrolero, fue sorprendido en una discoteca por hinchas del equipo quienes lo obligaron a salir del lugar, en las redes sociales circula un video donde se ve que al supuesto jugador, que aclaran que hinchas de la barra de Oriente Petrolero habrían sorprendido al refuerzo estrella del club refinero de apellido Moreno. Aparentemente se encontraba en estado inconveniente el cual fue recriminado y lo obligaron a salir del lugar.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento por parte del club ni del jugador, ni esperen que salga a disculpase ya que este jugador tiene fama de andar de farra cuando terminan los partidos no es la primera vez que esto sucede.

No es el único que hace esto, muchos son los jugadores que se mantienen en night club, los técnicos, directivos lo saben y no hacen nada por temor a que estos renuncien a los equipos, por ello los dejan que salgan a sus rumbas nocturnas.

Esa es la idiosincrasia de las personas que consiguen unos cuantos billetes y no saben qué hacer con ellos, y salen a conquistar la vida derrochando lo conseguido, como dice el dicho, cría fama y échate a dormir, muchos son los que hacen esto y manejan los equipos a su antojo, con control remoto, hacen lo que les da la gana, como saben que los dueños de los equipos los idolatran por ello se aprovechan de la ocasión para hacer de las suyas.

Ojalá los directivos, fueran personas con valores éticos y morales para que les enseñen a estos jugadores que primero tienen que ser personas, para que sean verdaderos ejemplos para la sociedad ya que muchos los tienen como ídolos, que cuando cometen este tipo de actuaciones se les cae su fama como un castillo de naipes, y se quiebra el pedestal en lo que los tienen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *