Koeman no va más con el Barcelona

Koeman no va más con el Barcelona
Foto: (mediotiempo.com)

La crisis por la que está atravesando el Barcelona en materia deportiva fue el gran motivo para que licenciara a Ronald Koeman, el holandés en su estadía consiguió una Copa del Rey, dirigió 80 encuentros, con 44 triunfos, 15 empates, y 21 derrotas.

El cuadro catalán en un comunicado dio a conocer la noticia, el FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva.

​El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional.

La caída frente a Bayern de Múnich 3 -0  y el 3-0 con Benfica, además de caer frente a Real Madrid y frente  al Rayo Vallecano, fueron el detonante para que se tomara la decisión de sacar a estratega.

Suenan como posibles sucesores Xavi Hernández, Sergi Barjuán, Marcelo Gallardo, Juan Manuel Lillo y otros técnicos que se están haciendo contactos, hay que esperar que decisión toman los directivos del club.

Cuando las cosas no salen hay que buscar la puerta de salida y permitir que llegue otra persona para que trate de sacar el equipo adelante, los resultados son los que respaldan el trabajo de un estratega, pero este está supeditado al grupo que dirige, muchos de los jugadores no les gusta que los pongan a trabajar mucho tiempo, hay equipos donde están las vacas sagradas que no se les puede tocar, tienen bien formado el sindicato y son estos los que deciden como se juega, y si le deben rendir al técnico según las relaciones que tengan.

Que cosa tan difícil es llegar a una organización donde haya personas con sus mañas listas esperando la programación de trabajo y que sean estos los que desbaraten las buenas intenciones de buscar lo mejor para esta, en ocasiones no les importa que la empresa se vaya a pique o quiebre, estos son felices viendo cómo se desmorona y se acaba con una trabajo que se logró con mucho sacrificio, por todo estos los directivos tienen que ponerse los pantalones y tener las bolas bien puestas para tomar decisiones radicales y sacar a todos los que interrumpen que se haga un trabajo bien hecho, se tiene que sacar  todo aquello que estorba el buen funcionamiento de la empresa, no importa quién sea, la mala hierba hay que cortarla de raíz y comenzar con las personas que si quieren salir adelante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Se complica la suerte de Sebastián Villa

Vie Oct 29 , 2021
Las cosas para el jugador de Boca Juniors Sebastián Villa se complican, la sala III de la Cámara de Lomas de Zamora por petición de la fiscal Verónica Pérez, lo llamó a juicio y tiene que presentarse al tribunal, por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés. Villa tiene […]
Se complica la suerte de Sebastián Villa
Foto: (mediotiempo.com)