Se complica la suerte de Sebastián Villa

Se complica la suerte de Sebastián Villa
Foto: (marca.com)

Las cosas para el jugador de Boca Juniors Sebastián Villa se complican, la sala III de la Cámara de Lomas de Zamora por petición de la fiscal Verónica Pérez, lo llamó a juicio y tiene que presentarse al tribunal, por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.

Villa tiene que enfrentar un juicio oral por esta causa y por lesiones leves agravadas, Santiago Orgámbide, secretario jurídico del cuadro argentino manifestó, ustedes conocen la situación de Villa respecto a una denuncia por violencia de género. A partir de eso el club tomó una serie de medidas, no de carácter disciplinario, sino de alejarlo para que atendiera su defensa legal. En este momento, Sebastián va a ser sometido a juicio en Argentina. Uno tiene que estar a las resultas de ese pleito.

Si la justicia ordinaria lo condenase a una pena de más de tres años, es posible que quede detenido en Argentina. Es el problema que se plantea respecto de la situación personal que él tiene. Es innegable que como futbolista es un jugador brillante, me encanta como juega, pero también lo que se le debe pedir a los jugadores es respetar las normativas de todo. Cualquier forma de violencia debe ser descartada, a partir de eso, tiene que ser sometido a la justicia, de las resultas del pleito, del juicio que se hará, resultarán las consecuencias eventualmente para Sebastián. Espero que tenga ladefensa adecuada.

El club sí aplicó sanciones, él, con motivo de una enfermedad de su señora madre viajó a Colombia y no regresó en tiempo oportuno, se le aplicó una sanción de 15 días de suspensión que fue aceptada por el jugador.

Además, el jugador tiene otra sanción parte de la Conmebol, de seis partidos de suspensión y una multa de 30.000 dólares, por participar en la pelea en el estadio de Atlético Mineiro, tras la eliminación de cuadro boquense de la Copa Libertadores en cuartos de final.

Por encima de todo está la justicia, no importa quien sea, hay que aplicarla, es verdad que si lo condenan se va a frustrar su carrera deportiva, pero la ley es la ley, no es alegrarse del mal ajeno, sino que esta clase de actuaciones de la justicia argentina hay que aplaudirla y deberían emular los demás países donde se violan maltratan, se asesinan cada día mujeres y no pasa nada en este maravilloso país, el abuso a mujeres se está volviendo paisaje eso pasa a todos los días.

Aquí por el contario los jueces tan justos y ecuánimes les dan casa por cárcel donde tienen que convivir con su verdugo, esperando que esta vez si no falle y termine asesinándola.

Hay que esperar en que termina todo esto, y que todo se solucione por el bien de los implicados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Por anunciar nuevo fichaje Tolima hecho a Álvaro Montero

Sáb Oct 30 , 2021
Álvaro Montero, había conformado su fichaje con Millonarios para el 2022, la noticia no cayó nada bien en las toldas del cuadro ibaguereño que en pleno campeonato y estando activo se diera a conocer su paso al cuadro embajador, y decidió dar por terminado el contrato con el jugador, el […]
Por anunciar nuevo fichaje Tolima hecho a Álvaro Montero
Foto: (marca.com)