Padre tuvo que quitarle camiseta a su hijo para salvarle la vida

Padre tuvo que quitarle camiseta a su hijo para salvarle la vida

Se jugaba el partido entre Querétaro y Atlas, en el Estadio Corregidora, cuando aficionados de los dos equipos se enfrentaron en una batalla campal, el peor hecho de violencia de fútbol en el mundo, la liga mexicana queda machada con los peores actos de barbarie nunca antes vistos por hinchas que sin medir consecuencias fueron arrasando y acabando con todo lo que era contrario a sus ideales, muchos tuvieron que saltar las vallas para salvaguardar sus vidas, una familia para poder escapar de la muerte tuvo que quitarle la camiseta a su hijo y esposa para poder salvarse, otro tuvo que colocarse sobre su novia para evitar que la lincharan.

Por su parte, Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, ante los hechos ocurridos en el partido manifestó, mi mayor compromiso es con la verdad. Los datos oficiales indican que hasta este momento no tenemos fallecidos por los condenables hechos del día de ayer.

Por supuesto que entiendo que las imágenes de ayer son perturbadoras. La violencia irracional nos afecta y nos indigna, lamentablemente se han difundido nombres e imágenes de personas en redes que se afirmaba habían fallecido. Hoy confirmamos que afortunadamente están vivas y recibiendo atención médica. De verdad, no tengo ningún motivo para mentir ni para esconder nada.

Hoy más que nunca debemos de demostrar que una minoría violenta e iracunda no está representando a la sociedad queretana. Nuestros valores y nuestro respeto a la integridad humana. Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad.

Mientras Lupita Murguía, secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro declaró, al momento NO HAY PERSONAS FALLECIDAS producto de los inexcusables actos de violencia en el estadio Corregidora. Les pido seguir la información confirmada en redes oficiales de Gobierno del Estado Mañana, el gobernado @makugo presidirá una reunión a primera hora.

 Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, dijo que en la madrugada de este domingo llegaron seis buses con 278 hinchas del Atlas quienes estuvieron en el partido y regresaron y declaró, fueron recibidos por familiares y aficionados, además de equipos de seguridad y médicos, tanto estatales como municipales, quienes revisaron a 130 personas y atendieron a 22 lesionados.

Por otra parte, el periodista David Medrano, había dicho de manera extraoficial que en el estadio se habían presentado 25 personas fallecidas, cosa que fue desmentida por las autoridades, porque a estos les conviene no decir las cosas como son, eso no es nada nuevo de la vileza con que actúan los gobernantes.

Las autoridades siempre ocultan la verdad para favorecer y proteger a sus padrinos, aunque lo quieran negar las redes, muestran la sevicia con que actuaron muchos hinchas para cometer toda clase de barbarie, los videos son claros, personas que se ensañan contra otros acabando con sus vidas, se hace un llamado a todos los que tienen videos de los hechos subirlos para que se conozca la verdad.

Lo cierto de todo esto es que la violencia está presente y latente en los estadios, esto que sea como una especie de advertencia para todos los directivos en el mundo, árbitros, los que conforman el VAR y todos los que integran el fútbol para que tomen conciencia y jueguen de manera limpia y honesta.

Muchas veces da grima ver como los árbitros se convierten en protagonistas y acaban con el trabajo que realizan los equipos, que sea esta una manera de pararle bolas a lo que está pasando en el fútbol y toda la podredumbre y ese olor nauseabundo que expelen todos estos corruptos que se encuentra dentro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Amenazas para técnico y jugadores de Querétaro

Mar Mar 8 , 2022
Los hechos ocurridos el pasado sábado en el estadio la Corregidora donde hinchas de los cuadros del Querétaro y Atlas se tranzaron en una guerra campal, dejando decenas de heridos y supuestamente 25 muertos, los cuales las autoridades no han querido reconocer por miedo a sufrir consecuencias de parte de […]
Amenazas para técnico y jugadores de Querétaro